Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un espacio innovador traído de San Miguel de Allende

Desde agosto del año pasado Deborah Salmón abrió las puertas de Roma Quince, ofreciendo una nueva `concept store´ en la Colonia Roma, brindando productos provenientes de San Miguel de Allende.
mié 24 febrero 2016 08:45 AM
Desde agosto del año pasado Deborah Salmón abrió las puertas de Roma Quince, ofreciendo una nueva `concept store´ en la Colonia Roma, brindando productos provenientes de San Miguel de Allende.
cocina Desde agosto del año pasado Deborah Salmón abrió las puertas de Roma Quince, ofreciendo una nueva `concept store´ en la Colonia Roma, brindando productos provenientes de San Miguel de Allende. (Foto: Cortesía)

Después de haber vivido por una temporada en San Miguel de Allende, Deborah decidió que quería traerse un pedacito del pueblo mágico a la Ciudad de México por más díficil que pareciera.

Publicidad
Deborah Salmón.
Deborah Salmón.


La idea surgió en San Miguel, ya que allá existe el concepto de Cuna Quince, un lugar que logró conquistar el corazón de todos, es por eso que Deborah decidió trasladarlo a México.

La tienda se encuentra en el corazón de la Colonia Roma ubicada en Medellín 67.

Cuando llegó a la Ciudad, nada más le bastó con visitar un par de ocasiones la casa que hoy en día es Roma Quince para que fuera el lugar en donde se montara un concepto nuevo que resguarda en su interior un conjunto de tiendas desde gourmet hasta de interiores. Éstas ofrecen productos de la más alta calidad y diseños totalamente mexicanos.

-
-


Algunas de las tiendas que aloja Roma Quince son:

Namuh: la bodega original de esta tienda se encuentra en San Miguel de Allende pero trae a la Ciudad de México una selección de mobiliario y antigüedades tanto mexicanas como importadas de otros países.

Carlota & Emilia: Esta fue una idea de Deborah ya que quería poner un concepto de maridaje a partir de vino, queso y chocolate. El nombre del restaurante toma de sus dos hijas; a raíz del éxito que ha tenido hoy en día cuenta con catering y vende productos gourmet.

Recreo: Aquí se retoman las piezas creadas por los artesanos como lo son las bufandas, ponchos y chales todos fabricados con telas mexicanas dándoles un toque moderno.

Para Deborah es fundamental el fomentar la producción de nuestro país a través de productos de la más alta calidad y claro está que lo ha logrado ya que Roma Quince ha tenido gran éxito.

Sin duda se ha cumplido el objetivo de fusionar a la perfección distintos productos, de la más alta calidad y en un mismo lugar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad