Belleza sublime sin pasar por el quirófano

El Dr. Bernardo Goldzweig Hans, junto a Marisa Abedrop, presentan un innovador tratamiento de crioradiofrencuencia que promete desvelar el “secreto" de la eterna juventud.
El Dr. Bernardo Goldzweig Hans, junto a Marisa Abedrop, presentan un innovador tratamiento de crioradiofrencuencia que promete desvelar el “secreto" de la eterna juventud.
 El Dr. Bernardo Goldzweig Hans, junto a Marisa Abedrop, presentan un innovador tratamiento de crioradiofrencuencia que promete desvelar el “secreto" de la eterna juventud.  (Foto: Quién)

Muchas son las nuevas tecnologías que proponen desvanecer los efectos ocasionados en la piel por el paso del tiempo, pero pocos son duraderos y no dolorosos.


Dr. Bernardo Goldzweig Hans y Marisa Abedrop.
 Dr. Bernardo Goldzweig Hans y Marisa Abedrop.  (Foto: Quién)

El Dr. Bernardo Goldzweig Hans, de la clínica BGH Medicina Estética, brinda a través de la crioradiofrecuencia todo un protocolo terapéutico con resultados estéticamente visibles, naturales, instantáneos y duraderos, tanto en piel del rostro como a nivel corporal.

Durante la presentación en su clínica de este prometedor tratamiento, invitadas como Paulina Díaz Ordaz quedaron fascinadas con la propuesta. “Nadie lo sabrá, todos lo notarán”, declaró Bernardo.


Yolnicte Bassave y Dr. Bernardo Goldzweig Hans durante la presentación en la clínica BGH Medicina Estética.
 Yolnicte Bassave y Dr. Bernardo Goldzweig Hans durante la presentación en la clínica BGH Medicina Estética.  (Foto: Quién)

El equipo médico de crioradiofrencuencia, además de no ser invasivo, entrega más energía que cualquier otro, pues gracias al shock térmico de frío/calor genera un instantáneo tensado de la piel, combate arrugas, celulitis, grasa localizada, flacidez facial y corporal; tendencia que definitivamente será la favorita de todos por sus notables cambios desde la primer sesión, donde no existe el dolor.


Yolnicte Bassave y Dr. Bernardo Goldzweig Hans.
 Yolnicte Bassave y Dr. Bernardo Goldzweig Hans.  (Foto: Quién)

Como resultado de años de estudio, el Dr. Goldzweig Hans, también ha desarrollado técnicas antiedad como el V-Lifting, tratamiento personalizado para reposicionamiento de volumen con el fin de obtener resultados naturales en rostro.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas