Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entérate: Alondra de la Parra lanza beca para directores mexicanos

La mexicana anunció la convocatoria de una beca que permitirá asistir a un retiro para directores en Estados Unidos.
lun 22 febrero 2016 04:20 PM
La mexicana anunció la convocatoria de una beca que permitirá asistir a un retiro para directores en Estados Unidos.
Alondra La mexicana anunció la convocatoria de una beca que permitirá asistir a un retiro para directores en Estados Unidos. (Foto: Getty Images)

La directora Alondra de la Parra ha anunciado la convocatoria de una beca para directores mexicanos junto con Montblanc, quien el año pasado le otorgó el Culture Arts Patron Award.

Ésta permitirá asistir al curso Conductors Retreat at Medomak: Discovering the Nature of Conducting, que será impartido por el director estadounidense Kenneth Kiesler, quien fuera maestro de Alondra de la Parra en la Maestría en Dirección Orquestal, así como en este curso.

Publicidad

"Este retiro cambió mi vida y fue crucial en mi formación como músico y directora. Es un honor para mí poder contribuir a la formación de profesionales de la música, brindando la oportunidad de vivir esa experiencia a tres directoras o directores mexicanos (uno por año), quienes seguramente crecerán profesionalmente y podrán aportar aprendizajes invaluables a su comunidad", expresó Alondra.

La beca incluirá el costo del curso, la alimentación y mil dólares para el boleto de avión y la transportación local. Éste se llevará a cabo del 29 de junio al 17 de julio en Medomak, Maine.

Notas relacionadas:

Los requisitos para poder postularte son un enviar un ensayo en el que expliques las razones por las que deseas obtener la beca y la manera en que este curso beneficiará a tu comunidad de origen.

Tienes hasta el 16 de marzo para aplicar y sólo se aceptarán postulaciones de quienes tengan pasaporte mexicano. El ganador se dará a conocer el 1 de abril.

Puedes obtener más información acerca de la beca y del curso puedes entrar en los siguientes links: http://www.conductorsretreat.org/ y https://asoft8199.accrisoft.com/cndcctre/forms/apply/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad