Carlos Slim Domit lamenta la muerte de empresario de Liverpool

Maximino Michel Suberville, presidente honorario del consejo de administración de El Puerto de Liverpool, falleció el jueves a los 83 años de edad.
Maximino Michel Suberville, presidente honorario del consejo de administración de El Puerto de Liverpool, falleció el jueves a los 83 años de edad.
 Maximino Michel Suberville, presidente honorario del consejo de administración de El Puerto de Liverpool, falleció el jueves a los 83 años de edad.  (Foto: Cortesía)

Ayer por la tarde, Carlos Slim Domit envió, a través de Twitter, sus condolencias por el fallecimiento de Maximino Michel Suberville quien perteneció a una de las familias cofundadoras de las tiendas departamentales que hoy conocemos como Liverpool.

"Nuestras profundas condolencias a la familia Michel y a @liverpoolmexico por la muy triste partida de Don Max. Gran empresario y ser humano" (sic), se lee en el tuit de Slim Domit.

Maximino Michel Suberville falleció ayer a la edad de 83 años, aún se desconocen las causas.

Maximino Michel, quien fuera estudiante en MIT y Harvard, comenzó a trabajar en el negocio familiar cuando tenía 22 años y llego a ser CEO, para después ser presidente honorario del consejo de administración de El Puerto de Liverpool, cargo que tenía al momento de su muerte.


-
 -  (Foto: Twitter)

Michel Suberville, ocupaba el lugar número 13 entre las personas más acaudaladas de México con una fortuna de 1,400 millones de dólares, según Forbes.

Si deseas saber más sobre Maximino Michel Suberville te recomendamos visitar CNNExpansión.com