Lo innovador: un Sauna Desintoxicante

Alma Ha es un espacio holístico que combina la belleza física, mental y espiritual a través de productos totalmente orgánicos y naturales.
Alma Ha es un espacio holístico que combina la belleza física, mental y espiritual a 
través de productos totalmente orgánicos y naturales.
 Alma Ha es un espacio holístico que combina la belleza física, mental y espiritual a través de productos totalmente orgánicos y naturales.

¿Eres fan de los Spas? Te presentamos a tu nuevo gran favorito. Además de recibir todo tipo de masajes, podrás probar el nuevo sauna infrarrojo Clearlight. De hecho, muchos expertos sobre el tema recomiendan mucho que personas sometidas a tratamientos médicos muy fuertes recurran a este método de desintoxicación para eliminar elementos dañinos en nuestro organismo.

María Mina, blogger de moda, sabe lo importante que es mantener un ritmo de vida saludable para poder llevar un estilo de vida exitoso. Por esta razón, nos comenta que las sesiones del sauna infrarrojo no las cambia por nada ya que la combinación del calor, la música y el ambiente de relajación permite encontrar su punto de equilibrio .


"Lo que comemos, hacemos y pensamos define nuestro bienestar físico y mental". María Mina
 "Lo que comemos, hacemos y pensamos define nuestro bienestar físico y mental". María Mina  (Foto: Mariana Martínez de Alba)

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas aprovechan sus tiempos libres para darse algunas sesiones en el sauna infrarrojo del Alma ha y desintoxicarse de manera natural y sana.

“Para toda la gente que vive en una ciudad como esta, por bien que te alimentes no es suficiente para que tu cuerpo este completamente sano, este sauna lo hace posible”, aseguró Tatiana Solana, socia de Alma Ha.

Se recomienda que antes de entrar a la sesión del sauna comas pimienta cayena para abrir los poros y después de la sesión tomes agua de coco natural para hidratar.

El sauna infrarrojo del Alma Ha, es el único de su tipo en todo el país por lo que se recomienda mucho que si queires eliminar toxinas de manera natural y fácil visites este incréible spa.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas