Así se vivió el inicio del México Polo Tour 2016

La tierra tapatía fue testigo de la primera liga de polo en México con un fin de semana lleno de actividades y sobretodo, de mucho deporte.
La tierra tapatía fue testigo de la primera liga de polo en México con un fin de semana lleno de actividades y sobretodo, de mucho deporte.
 La tierra tapatía fue testigo de la primera liga de polo en México con un fin de semana lleno de actividades y sobretodo, de mucho deporte.  (Foto: Especial)

El evento tuvo lugar en la Asociación de Polo de Jalisco, en Zapopan, y para dar inicio a la liga, se llevó a cabo un coctel donde, además de presentar los uniformes de los equipos, se hizo un sorteo para conocer los enfrentamientos del México Polo Tour.

En el primer día del torneo se enfrentaron todos los equipos, entre los que destacan QUERÉTARO POLO TEAM, La Santísima Trinidad, AGA Polo Team y AB Polo Team. Siendo este último el mejor equipo de la primera sede y el acreedor de un reconocimiento por parte de TUCANÉ, LACRIN Y CENTINELA, los patrocinadores oficiales del evento.


Al evento asistieron un poco más de 400 invitados unidos por la pasión del entretenimiento y del deporte.
 Al evento asistieron un poco más de 400 invitados unidos por la pasión del entretenimiento y del deporte.  (Foto: Especial)

Además de tanta adrenalina en las canchas, los invitados pudieron disfrutar de la POLO PARTY, donde convivieron con los jugadores de los diferentes equipos en un ambiente más relajado y casual.


AB Polo Team tiene la posición número 1 en la tabla de posiciones.
 AB Polo Team tiene la posición número 1 en la tabla de posiciones.  (Foto: Especial)

Los siguientes partidos de esta liga se llevarán a cabo del 5 al 7 de febrero en la Santísima Trinidad, en San Miguel de Allende.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas