Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores portadas de Quién® en 2015

No cabe duda, este año tuvimos grandes portadas que se volvieron las grandes favoritas de la sociedad mexicana, pero ¿cuáles fueron las mejores? Aquí el recuento.
mar 29 diciembre 2015 08:00 AM
No cabe duda, este año tuvimos grandes portadas que se volvieron las grandes favoritas de la sociedad mexicana, pero ¿cuáles fueron las mejores? Aquí el recuento.
Bárbara Coppel No cabe duda, este año tuvimos grandes portadas que se volvieron las grandes favoritas de la sociedad mexicana, pero ¿cuáles fueron las mejores? Aquí el recuento. (Foto: Ione Saizar)

1.El cambio de Bárbara Coppel

Como parte de nuestro Style Issue y previo a ser nuestra editora invitada en la semana de la alta costura en París, vistamos a Bárbara Coppel en Londres donde feliz posó para nuestra cámara. Además, como cada año, hicimos el recuento de los personajes mejor vestidos del año.

Publicidad

Notas relacionadas:

2.Carmen Dell'Orefice, guapísima a sus 84 años

Carmen Dell’Orefice
Carmen Dell’Orefice


Para esta edición, entrevistamos a la modelo más longeva según el libro de los récords Guinness, Carmen Dell'Orefice. A sus 84 años, su carrera está todo, menos cerca del fin. Nos cuenta cómo conserva su impactante belleza y lo que aprendió sobre trabajar con reconocidos fotógrafos de moda como Richard Avedon, Cecil Beaton, Horst P. Horst, Irving Penn y Norman Parkinson, con quien mantuvo una relación.

Notas relacionadas:

3.Jorge Vergara vs Angélica Fuentes: el cuento se acabó

La próxima porta de la revista Quién®.
La próxima porta de la revista Quién®.


En esta edición te contamos los detalles de cómo terminó la historia de amor que empezó un una boda doble en India y Baja California Sur, que llevó a esta pareja a aumentar vigorosamente los ingresos de sus empresas durante los 7 años que duró, y que tantas veces vimos en fiestas lo mismo en Venecia que en San Petesburgo o, la última, apenas en febrero de 2015, por los 60 años de Jorge, en el Hospicio Cabañas de Guadalajara.

Notas relacionadas:

4.#QuiénNY Los mexicanos que brillan en la Gran Manzana

-
-


Muchos mexicanos enriquecen la vida de la Gran Manzana. Estos newyorkers, de fuerte raíz mexicana, se consagran en el MET, colocan su marca de tequila en los mejores lugares, compiten a la par con los arquitectos, publicistas, chefs y financieros locales, abren hoteles y más. Son triunfadores.

En esta edición te contamos historias como las de Phoebe y Annette Stephens -que diseñan joyas que usa Michelle Obama-, el chef Enrique Olvera, Daniel Lubetzky, Thalía, Fernando Romero, Carlos Couturier y Moisés Micha, entre muchos otros. Quienes fueron retratados en las calles y edificios de Nueva York.

Notas relacionadas:

5.Edición de colección: Amigos de toda la vida festejan a Quién®

Portada de Colección: 3 y 4.
Portada de Colección: 3 y 4.


Fue en mayo de 2000 cuando después de meses de planeación, Quién® vio la luz y 15 años después recordamos nuestro andar por la vida social de México, con una recopilación de historias.

Pero antes de ese viaje al pasado celebramos en una divertida sesión de fotos con los amigos que nos han acompañado siempre: Ludwika Paleta, Cecilia Suárez, José María Yazpik, Kate del Castillo, Karla Souza, Liliana Sada, Alejandro Ramírez, Erick Elías, Edith González, Zélika García, Enrique Norten, Christiane Magnani, Sergio Berger, Beatriz Pasquel, Carlos Couturier, Yael Sandler. Sus vidas han sido parte de la nuestra. Hemos compartido grandes momentos y esta vez no podía ser la excepción, así que después de las fotos platicamos con ellos y lo que nos contaron nos dejó con una gran sonrisa.

Notas relacionadas:

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad