El Papa Francisco cancela acto en el Auditorio Nacional

El secretario general de la CEM argumentó que el itinerario del Pontífice está bastante saturado y que esa es la razón de la cancelación.
El secretario general de la CEM argumentó que el itinerario del Pontífice está bastante saturado y que esa es la razón de la cancelación.
 El secretario general de la CEM argumentó que el itinerario del Pontífice está bastante saturado y que esa es la razón de la cancelación.  (Foto: Getty Images)

La agenda oficial que tendrá el Papa Francisco en México todavía tiene ajustes, pues el Pontífice decidió cancelar su último evento del 14 de febrero en el Auditorio Nacional.

En entrevista con Excélsior, el obispo Eugenio Lira Rugarcía, secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), reveló la decisión del líder mundial de la Iglesia católica que modifica el programa oficial dado a conocer por la Santa Sede el pasado 12 de diciembre.

"Lo del Auditorio por el momento ha quedado suspendido, el Santo Padre tomó la decisión y así nos lo manifestó, que ya le parece que con la actividad de Ecatepec y el Hospital quedaba cubierto el día domingo, entonces por el momento está suspendido el proyecto del Auditorio Nacional", informó.


Hace unos días, el Papa celebró su cumpleaños número 79.
 Hace unos días, el Papa celebró su cumpleaños número 79.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Semanas atrás, el Papa Francisco reveló que una de las grandes razones de visitar la Ciudad de México era la Virgen de Guadalupe, "no vendría a la Ciudad de México por el criterio del viaje: visitar tres o cuatro ciudades que nunca hayan sido visitadas por un Papa".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas