#Columna Piensa positivo: ¿Cómo `digerir´ mejor las fiestas navideñas?

Para que puedas disfrutar más esta temporada, ya que la comida es deliciosa por dónde quieras ver. Te damos unos tips muy valiosos para que puedas disfrutár al máximo.
Para que puedas disfrutar más esta temporada, ya que la comida es deliciosa por dónde quieras ver. Te damos unos tips muy valiosos para que puedas disfrutár al máximo.
 Para que puedas disfrutar más esta temporada, ya que la comida es deliciosa por dónde quieras ver. Te damos unos tips muy valiosos para que puedas disfrutár al máximo.  (Foto: iStock)

Nota del editor: Ale Hinojosa es experta en temas de bienestar y desarrollo espiritual, se enfoca en inspirar, motivar y ayudar a elegir una vida de bienestar más positiva y feliz. Es creadora de la página choose-positive.com y embajadora en México de Energy Muse Jewelry, una marca de joyería hecha con cristales activados y favorita de celebridades.

*********

¡Feliz temporada de fiestas! Ya es diciembre, la época más mágica del año, pero también la temporada más ocupada.

Justo acabo de ir a hacer mis últimas compras navideñas: juguetes para mis sobrinos :-)

Me encanta esta temporada pero con tantas cosas que hacer, cada año es un reto mantener un nivel de bienestar. Sobretodo porque me gusta disfrutar la época al 100% y aprovechar para regalar con amor, cocinar comida navideña, comer delicioso, recibir visitas que vienen de otros lugares y estar con mi familia.

Lo bueno es que conforme han pasado los años aprendí y apliqué algunos tips para ayudarme a navegar mejor la época con más energía y poder disfrutarla más.

Uno de ellos es súper sencillo y es el que quiero compartir contigo en el video-blog de hoy; porque estoy segura que también te va a ayudar a disfrutar más tus comidas, reuniones y cenas navideñas.

Este tip te va a ayudar a nutrirte y sentirte mejor con un mínimo esfuerzo. Es para que puedas estar más presente en la cena de Navidad y para que la puedas "digerir" mejor. Para saber cuál es este tip y ver el video, da CLICK AQUÍ.

Después de que veas este video-blog cuéntame ¿Qué es lo que más te gusta de ésta época? Y ¿Qué tips usas para poder disfrutarla más? Me va a encantar leer lo que escribas en la parte de comentarios aquí abajo.

Espero que este tip te sea útil.

Magia y bienestar,

Ale Hinojosa.

P.D. Si tienes algún familiar o amiga a quien creas que le va a servir este video, compártelo. La buena vibra es contagiosa.

Contacto de Ale Hinojosa

Página web: choose-positive.com

Facebook: choose-positive Twitter: @choose_positive

Otros temas que te pueden interesar

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas