Alex Basteri, feliz de estar con Michelle Salas en su visita al DF

El hermano y la hija de Luis Miguel fueron captados paseando por Polanco este pasado fin de semana, donde ambos se mostraron sonrientes y felices por la reunión.
El hermano y la hija de Luis Miguel fueron captados paseando por Polanco este pasado fin de semana, donde ambos se mostraron sonrientes y felices por la reunión.
 El hermano y la hija de Luis Miguel fueron captados paseando por Polanco este pasado fin de semana, donde ambos se mostraron sonrientes y felices por la reunión.  (Foto: Agencia México)

Como todo un tío consentidor se mostró Alejandro Basteri con su sobrina Michelle Salas, hija de Luis Miguel, a quienes captamos paseando por las calles de Polanco, este pasado viernes 11 de diciembre.

Con el gran estilo que la caracteriza, Michelle lució unos jeans con un blazer oversized y unos strappy heels en su visita a la Ciudad de México, pues vive en Estados Unidos, y fue vista cargando una shopping bag de Saint Laurent Paris, donde seguro se detuvo a realizar alguna compra.


La hija de Luis Miguel lució un look casual durante su paseo.
 La hija de Luis Miguel lució un look casual durante su paseo.  (Foto: Agencia México)

Notas relacionadas:


Michelle comparte imágenes de sus looks en su blog Stereotype Mess.
 Michelle comparte imágenes de sus looks en su blog Stereotype Mess.  (Foto: Stereotypemess.com)

Tanto Alejandro como su sobrina lucieron muy sonrientes durante su paseo, en donde estuvieron acompañados de la blogger de TheFashionState.com, Fer Medina, quien seguro es amiga de Michelle.

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas tiene 26 años y se dedica a su blog Stereotype Mess, en el que comparte imágenes de sus looks y sus consejos sobre tendencias y belleza.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas