Los mejores eventos de 2015 (Parte 2)

Este año estuvo lleno de exclusivos eventos de arte, de moda, deportivos y más, donde personalidades del mundo social, político, empresarial y del espectáculo se dieron cita.
Este año estuvo lleno de exclusivos eventos de arte, de moda, deportivos y más, donde personalidades del mundo social, político, empresarial y del espectáculo se dieron cita.
 Este año estuvo lleno de exclusivos eventos de arte, de moda, deportivos y más, donde personalidades del mundo social, político, empresarial y del espectáculo se dieron cita.  (Foto: Archivo Quién)

Gala Quién 50

Se llevó a cabo la tradicional Gala Quién 50. Una cena en la que celebramos a los 50 personajes que transforman a México.

El escenario del Auditorio Nacional se llenó de los 50 personajes que transforman a México para celebrarlos como merecen. Norma Romero, Elisa Carrillo, Mariana Baños, Alejandra Alemán y Luis Gerardo Méndez, entre otros premiados, posaron felices después de la cena de gala en su honor, y después se la pasaron genial conviviendo entre ellos y con nuestros demás invitados.

También nos encontramos a David Cohen, Ale de Cima, Alejandra Alemán, Ivette y Alejandro Murat, Bárbara y Mauricio Berger, Alberto Cinta y Carlos Couturier, emtre otros.


La familia Baillères, Belinda y Françoise Lavertu
 La familia Baillères, Belinda y Françoise Lavertu  (Foto: Archivo Quién)

El nuevo Palacio

El Palacio de Hierro Polanco renació como el mejor destino de lujo, moda, hogar y estilo en Latinoamérica dejando impactados a los más de cinco mil invitados que asisten a la que, sin duda es la inauguración más importante del año a cargo de la familia Baillères.

La reinauguración se llevó a cabo con un coctel en el que amigos de la marca, directivos, empresarios y top models como Carmen Dell´Orefice, Jon Kortajarena, Andrés Velencoso y Elisa Sednaoui celebraron el regreso de la conocida tienda.

Sobre la alfombra amarilla nos encontramos a Belinda, Eréndira Ibarra, Clemente y María Luisa Serna, Carolina Herrera de Báez, Adriana Salinas, Yael Sandler, Eugenia Martínez de Irujo, Ricardo Covalín y Osvaldo Benavides, entre otros.


El corte de listón inaugural, Carlos Slim Domit y Carlos y Mariana Peralta
 El corte de listón inaugural, Carlos Slim Domit y Carlos y Mariana Peralta  (Foto: Archivo Quién)

Fórmula 1 en México

Después de esperar 23 años, todos los amantes del automovilismo se dieron cita para presenciar el arranque del Gran Premio de México.

Después de cenas de gala, fiestas VIP y más eventos previos, dio inicio la Fórmula 1 en el que reunió a varios fanáticos en el Autódromo Hermanos Rodríguez como Carlos y Mariana Peralta, Lety Sahagún, Óscar Madrazo. Alberto Baillères, Alejandro Soberón, Cacho Peralta y Carlos Slim Domit quien fue uno de los impulsores del tan esperado regreso de la Fórmula 1 a México.


Sharon Fastlicht y Laura Laviada; María Luisa Serna y Tere Cabal; Leslie y Stephanie Fastlicht.
 Sharon Fastlicht y Laura Laviada; María Luisa Serna y Tere Cabal; Leslie y Stephanie Fastlicht.  (Foto: Archivo Quién)

Bazar Gilberto

Por séptimo año consecutivo La Hacienda de los Morales reunió a varias mujeres altruistas con el fin de ayudar a la Fundación Gilberto la cual se encarga de ayudar a los más necesitados.

La Asociación Gilberto ayuda desde septiembre de 1988 cuando ocurrió el Huracán Gilberto con el objetivo de ayudar a la reconstrucción de viviendas y restitución de fuentes de trabajo para los damnificados.

Este año nos encontramos a Claudia Ruíz Massieu, Sharon Fastlicht, Jacky Bracamontes, Paula Arango, Adriana Salinas, Sylvana Beltrones, Lili Henaine, Stella Chedraui, Mariana Baños, Raquel Juan Marcos y obviamente todas las mujeres voluntarias miembros de la asociación unidas por una misma causa, ayudar.


Ana de la Reguera; Ludwika y Emiliano Salinas; Ana Claudia Talancón y Gael García; Rodrigo Peñafiel,Fernanda de Teresa y Rita Marimen.
 Ana de la Reguera; Ludwika y Emiliano Salinas; Ana Claudia Talancón y Gael García; Rodrigo Peñafiel,Fernanda de Teresa y Rita Marimen.  (Foto: Archivo Quién)

Premios Fénix

A finales de noviembre se llevó a cabo por segundo año consecutivo, la ceremonia del, que reconoce y celebra el trabajo de quienes se dedican al cine en América Latina, España y Portugal.

La alfombra roja se llenó de grandes celebridades como Ludwika Paleta, Gael García, Ana Claudia Talancón y Bárbara Mori; posteriormente asistieron a la fiesta de clausura donde nos encontramos a Juan Manuel Bernal, Miguel Ángel Mancera, Gary Alazraki, Cecilia Suárez y Luisa Sainz, entre otros.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas