Love is in the air! Parejas que empezaron su historia de amor en 2015

Empezando con Bárbara Coppel y Alejandro Hank y terminando con Sissi Harp y Gerardo Díaz: las parejas que empezaron una increíble relación este año.
Empezando con Bárbara Coppel y Alejandro Hank y terminando con Sissi Harp y Gerardo Díaz: las parejas que empezaron una increíble relación este año.
 Empezando con Bárbara Coppel y Alejandro Hank y terminando con Sissi Harp y Gerardo Díaz: las parejas que empezaron una increíble relación este año.

Bárbara Coppel y Alejandro Hank

El torero mexicano y la ex modelo y empresaria se conocían desde la infancia pero no fue hasta el pasado mes de julio, en la última edición de la Semana de la Alta Costura de París, cuando su romance comenzó.

En escasos 5 meses la pareja ha vivido una intensa historia de amor que no dudaron en compartir por sus redes sociales. Semanas después del inicio de su noviazgo,Bárbara anunció su compromiso luciendo un increíble anillo de 5 kilates. La boda se realizaría en febrero de 2016, en Los Cabos. Además, la pareja pronto recibirán a su primer hijo.

Gabriela Murillo y Roberto Compeán


Roberto Compeán y Gabriela Murillo.
 Roberto Compeán y Gabriela Murillo.  (Foto: Instagram)

La decoradora de interiores conoció al empresario a través de buenos amigos en común que los presentaron hace pocos meses. Ambos, con hijos de sus anteriores matrimonios, derrochan felicidad en cualquier lugar en el que aparecen y por ello les deseamos toda la suerte del mundo.

Paula Arango y Saúl Moreno


Saúl Moreno y Paula Arango.
 Saúl Moreno y Paula Arango.  (Foto: Quién)

La hija del empresario Manuel Arango decidió hace unos pocos meses darse una nueva oportunidad en el amor. La diseñadora de joyas y su actual pareja, Saúl Moreno, han viajado juntos sin parar desde que inició su relación y muy contenta comparte en sus redes sociales algunos momentos con su actual novio.

Carla Mauri y Santiago Sánchez


Carla Mauri y Santiago Sánchez.
 Carla Mauri y Santiago Sánchez.  (Foto: Cortesía)

La hija de Toño Mauri y de Carla Alemán también estrenó novio. No sólo está muy guapo, además es súper detallista con ella, en el cumpleaños de la cantante la sorprendió vistiéndose con un traje rojo de charro y llevándole serenata. Santiago tiene muy buena relación con los padres de ella y comienza a ser habitual verlos juntos en todo tipo de eventos como en el Gran Premio de México.

Sissi Harp y Gerardo Díaz


Sissi Harp y Gerardo Díaz.
 Sissi Harp y Gerardo Díaz.  (Foto: Cortesía)

Hacía mucho tiempo que no veíamos una sonrisa tan radiante en la cara de la altruista Sissi Harp. El culpable de ello es Gerardo, con quien comparte muchas cosas en común como la pasión por el ejercicio y la vida sana.

Nora Chedraui y Luis Narchi


Luis Narchi y Nora Chedraui.
 Luis Narchi y Nora Chedraui.  (Foto: Quién)

Los dos son libaneses y se conocían desde siempre pero ha sido este año cuando la vida cruzó sus caminos y decidieron dejar atrás la soltería. Ambos tienen hijos de sus anteriores parejas y la relación entre ellos es excelente. Es una de nuestras parejas favoritas y les mandamos toda la buena vibra para el futuro.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas