Los mejores eventos de 2015 (Parte 1)

Este año estuvo lleno de exclusivos eventos de arte, de moda, deportivos y más, donde personalidades del mundo social, político, empresarial y del espectáculo se dieron cita.
Este año estuvo lleno de exclusivos eventos de arte, de moda, deportivos y más, donde personalidades del mundo social, político, empresarial y del espectáculo se dieron cita.
 Este año estuvo lleno de exclusivos eventos de arte, de moda, deportivos y más, donde personalidades del mundo social, político, empresarial y del espectáculo se dieron cita.  (Foto: Archivo Quién)

Zona Maco

Con mucho éxito se realizó la edición número 12 de la feria de arte contemporáneo con más prestigio en nuestro país. Zona Maco trae las mejores galerías y piezas de arte de todo el mundo y de México.

Nos encontramos con personajes amantes del arte que año con año recorren los pasillos de Zona Maco como Sami Hayek, Sofía Aspe, María Cristina García Cepeda, Rafael y Moisés Micha, Lina Botero, Enrique Norten, María Asunción Aramburuzabala, Mari e Thérèse Arango, Eduardo Prieto y muchos más.

Durante los cinco días que duró el montaje, los asistentes observaron obras de Alexander Calder, Gabriel de la Mora, Yayoi Kusama, Joan Miró, Cristina de Middel, entre muchos otros.

La moda y el estilo fueron piezas clave en la experiencia Maco, ya que los invitados escogieron sus mejores looks para recorrer las 120 galerías de 22 países diferentes.

A finales del 2015 se llevó a cabo otra edición de Zona Maco.


En el desayuno organizado por Quién, Ana de la Reguera, Margarita Zavala y Yuri.
 En el desayuno organizado por Quién, Ana de la Reguera, Margarita Zavala y Yuri.  (Foto: Archivo Quién)

Desayuno de las 31 mujeres que amamos

Por quinto año celebramos a aquellas mujeres que por su tenacidad, audacia y fortaleza empoderan al género.

Cada una de las 31 mujeres eligió a otra mujer que escribiera sobre ellas, el resultado fue una mini biografía que viene desde el corazón, y donde nos explica el porque amamos a cada una.

Con un desayuno en la Casa del Lago se dieron cita las mujeres que destacan en distintos ámbitos de la sociedad por su inteligencia, poder y encanto. Entre las que figuran Ana de la Reguera, Margarita Zavala, Yuri y más.

En el evento nos encontramos a Martha Cristiana, Gaby Vargas, Eugenia Debayle, Sabina Berman, Ana Elena Mallet, Patricia Barrios Gómez y Viviana Corcuera, entre muchas más.


Eva Longoria y Pepe Bastón; Lucero y Michel Kuri y Ana Paula y Javier Sordo.
 Eva Longoria y Pepe Bastón; Lucero y Michel Kuri y Ana Paula y Javier Sordo.  (Foto: Archivo Quién)

Abierto Mexicano de Tenis

Lo mejor del tenis mundial y sus más grandes atletas, como María Sharápova y el actual campeón, Grigor Dimitrov, fueron recibidos con una fiesta para comenzar con un torneo que año con año toma fuerza en las playas de Acapulco.

Fanáticos, jugadores y acompañantes se dan cita para disfrutar de los partidos, el ambiente que se vive entre cada uno y las fiestas organizadas, realmente es de los mejores fines de semana en Acapulco donde se reúnen personajes del mundo social, empresarial, deportivo y del espectáculo.

Una de las parejas que robó cámara este año fueron Pepe Bastón y Eva Longoria; al igual que Lucero y Michel Kuri. También nos encontramos a la familia Braun, organizadora del torneo, Marcos y Stephanie Fastlicht, Arturo Elías Ayub y Johanna Slim, Ana Paula y Javier Sordo y Freddy Helfon, entre otros.


Flor Romo y Enrique Acevedo; Alejandro Hank y Bárbara Coppel; Paola Saad y Óscar Madrazo; Beatriz Pasquel y Eglantina Zingg.
 Flor Romo y Enrique Acevedo; Alejandro Hank y Bárbara Coppel; Paola Saad y Óscar Madrazo; Beatriz Pasquel y Eglantina Zingg.  (Foto: Archivo Quién)

Fiesta Quién NY

Para celebrar nuestra edición dedicada a los mexicanos que están triunfando en Nueva York hicimos una fiesta en el Hotel Americano, donde la cónsul general de México en Nueva York, Sandra Fuentes Berain, dio el Grito de Independencia.

Algunos de los personajes que nos han acompañado a lo largo de estos 15 años pasaron una noche súper divertida entre ellos Beatriz Pasquel, Óscar Madrazo, Liliana, Sada, Enrique Olvera, Ana Elena Mallet, Paola Saad, Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya.


Edith Serrano y Alfi Gatica; Beatriz Pasquel y Pblo Moctezuma; Eugenio López, Issabela Camil y Sergio Mayer; MIchelle Smeke, Ariela Guindi, Claudia Schmidt y Eva Saba.
 Edith Serrano y Alfi Gatica; Beatriz Pasquel y Pblo Moctezuma; Eugenio López, Issabela Camil y Sergio Mayer; MIchelle Smeke, Ariela Guindi, Claudia Schmidt y Eva Saba.  (Foto: Archivo Quién)

Reapertura del restaurante Cícero

Uno de los lugares más emblemáticos de la Zona Rosa propiedad de la familia Moctezuma, vuelve a abrir sus puertas este 2015, después de permanecer cerrado por 10 años.

Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel se unieron para re abrir las puertas del Cícero y organizar una gran fiesta de inauguración.

Cuenta la leyenda que todos los mexicanos y algunos muy famosos extranjeros, desde La Doña, hasta Bono, tienen más de una apasionante y divertida historia en este lugar.

Silvia Rojo, Issabela Camil y Sergio Mayer, Eugenio López, Erika Basave, Eva Saba, Juan Cristobal Salinas, Luisa Serna, Laura León `La Tesorito´y Sylvia Pinal, las dos últimas grandes clientas del emblemático lugar, fueron algunos de los asistentes a la fiesta .

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas