Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 9: las mejores bodas de 2015

Estas parejas no sólo nos enamoraron con su historia de amor, además, sus bodas se colocaron entre las favoritas de la sociedad mexicana.
mar 22 diciembre 2015 08:00 AM
Estas parejas no sólo nos enamoraron con su historia de amor, además, sus bodas se colocaron entre las favoritas de la sociedad mexicana.
VM Estas parejas no sólo nos enamoraron con su historia de amor, además, sus bodas se colocaron entre las favoritas de la sociedad mexicana. (Foto: Facebook)

Vita Romo y Memo Manzur

La que fue una de nuestras niñas más guapas en el 2010, contrajo matrimonio en Bosque Real con Memo Manzur. La boda fue un espectáculo visual creado por el productor de eventos Peter de Anda al que asistieron todas las caras conocidas de la sociedad capitalina.

Publicidad

Ana Paula Sordo y Anuar Name

Anuar Name y Ana Paula Sordo.
Anuar Name y Ana Paula Sordo.


La pareja se dio el "sí" en el rancho familiar "La Alaja" en Tequisquiapan. La pareja invitó a 1500 personas para celebrar su unión. Cada momento de la celebración fue simplemente inolvidable, la pirtoecnia y la producción del rancho impresionaron a todos los asistentes.

Carlota Chacón y Gabriel Rojo de la Vega

Gabriel Rojo de la Vega y Carlota Chacón.
Gabriel Rojo de la Vega y Carlota Chacón.


El amor traspasa fronteras y un claro ejemplo es la historia de Gabriel y Carlota. Él es mexicano y ella española, y un día el destino los juntó en Madrid. La boda tuvo lugar en Sanlúcar de Barrameda, al sur de España. La novia portó un diseño de Almudena de Miguel. Algunos de los amigos más cercanos de Gabriel, y por supuesto toda su familia, viajaron desde México para acompañarlos.

Camila Pietrini y Joaquin Kalb

Camila Pietrini y Joaquín Kalb.
Camila Pietrini y Joaquín Kalb.


La guapa diseñadaro le dio el "sí" a Joaquín Kalb en el Con un favorecedor vestido creado por ella misma, la guapa diseñadora dio el SI a Joaquín Kalb en el Museo de Arte Religioso de Santa Mónica. La boda no sólo nos sorprendió por la decoración: la pareja optó por apegarse a un estilo campirano. Además, a diferencia de muchas otras novias, Camila creó su vestido y tenemos que aceptar que se veía guapísima.

Chris Dornbierer y Emilio Hank

Emilio Hank y Christina Dornbierer.
Emilio Hank y Christina Dornbierer.


Ella tapatía y el tijuanense. Se dieron eI "sí" en una ceremonia civil que tuvo lugar en la propiedad familiar del novio, en Tijuana. Los invitados disfrutaron del delicioso menú basado en los platillos típicos de Baja California y celebraron a la pareja hasta altas horas de la madrugada. La boda religiosa será en Guadalajara y estamos seguros que será igual de romántica que su unión por lo civil.

Sophie Javelly y Víctor Califa

Shophie Javelly y Víctor Califa.
Shophie Javelly y Víctor Califa.


Sin duda la boda del año en Monterrey. Unieron sus vidas en la Parroquia de Guadalupe con una emotiva ceremonia acompañada por un numeroso coro musical de niños y después festejaron a lo grande en una quinta en la que no faltaron ninguno de sus amigos y familiares. Los novios derrochaban energía y Sophie deslumbró con su vestido, elegancia y simpatía.

Andy Benavides y Octavio Leal

Andy Benavides y Octavio Leal.
Andy Benavides y Octavio Leal.


Sse convirtieron en marido y mujer ante el altar de la Capilla de Nuestra Señora de Fátima. La conocida blogger regia lució espectacular con un vestido diseñado por el mexicano Cocó Garza y dedicó a su esposo estas bonitas palabras mediante su cuenta de Instagram"Gracias esposo por organizar nuestra boda (literal yo solo me encargue de mi areglada) Feliz y MUY agradecida con todos los que formaron parte de nuestra unión: Nuestra familia, amigas de la infancia que vinieron desde lejos, amigos recientes que se han convertido en hermanos y a los mejores proveedores del mundo que hicieron la boda más hermosa". Fer Gómez y Chema Herrera

Chema Herrera y Fer Gómez.
Chema Herrera y Fer Gómez.


Contrajeron matrimonio en su ciudad natal, San Luis Potosí, y la ceremonia religiosa se llevó a cabo en el templo de El Carmen. Después de la ceremonia, se ofreció una elegante recepción y los novios estuvieron acompañados por más de 1200 familiares y amigos. La velada fue épica y sin duda fue la boda del año de la ciudad. Joselyn Jiménez y Javier Mercado

Joselyn Jiménez y Javier Mercado.
Joselyn Jiménez y Javier Mercado.


El pasado mes de noviembre se llevó a cabo el increíble enlace de esta pareja en el Rancho Las Animas. Desde el inicio de sus preparativos para el gran día, ambos compartieron todos los detalles con sus amigos y seguidores en Instagram mediante el hashtag #JJswedding7.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad