Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Columna Piensa Positivo: 5 pasos para cambiar tu vida mientras duermes

En entrevista con el chamán y maestro espíritual Sergio Magaña, nos cuenta que es posible sembrar ideas en los sueños para que nuestro comportamiento ante la vida cambie.
vie 11 diciembre 2015 08:10 AM
En entrevista con el chamán y maestro espíritual Sergio Magaña, nos cuenta que es posible sembrar ideas en los sueños para que nuestro comportamiento ante la vida cambie.
Sergio Magaña En entrevista con el chamán y maestro espíritual Sergio Magaña, nos cuenta que es posible sembrar ideas en los sueños para que nuestro comportamiento ante la vida cambie. (Foto: Ricardo Pérez)

Nota del editor: Ale Hinojosa es experta en temas de bienestar y desarrollo espiritual, se enfoca en inspirar, motivar y ayudar a elegir una vida de bienestar más positiva y feliz. Es creadora de la página choose-positive.com y embajadora en México de Energy Muse Jewelry, una marca de joyería hecha con cristales activados y favorita de celebridades.

*********

Publicidad
Puedes manipular tus sueños para que tu realidad sea mejor.
Puedes manipular tus sueños para que tu realidad sea mejor.


¿Recuerdas lo que soñaste anoche? Si eres como yo, algunos días te acuerdas y algunos no, a veces entiendes tus sueños y otros no. Pero te encantaría poder acordarte de lo que soñaste y sobretodo saber su significado.

Porque, ¿sabías que con tus sueños puedes crear una mejor vida?

Hace unos días platiqué con Sergio Magaña, uno de los maestros de sueños más reconocidos. Buscado por artistas europeos y autor publicado en Estados Unidos y otros países.

Sergio es autor del libro "El Secreto Tolteca" que felizmente ya está disponible en México.

Él es chamán y experto en la sabiduría espiritual del México antiguo. Que es más impresionante y más sofisticada de lo que muchos sabemos.

Al hablar sobre los sueños, Sergio explica cómo tu realidad es creada por tus éstos. Y cómo lo que sueñas está influenciado por lo que vives, por los patrones de tu alma y de tus ancestros. "Por eso es común ver en las familias la repetición de patrones de vida; que si no interfieres siguen ahí", se refiere el maestro a la influencia de los sueños que a la vez crean la realidad.

De acuerdo con la tradición Mexica y las enseñanzas de Sergio, basta con ver la vida de una persona para saber lo que sueña. Esté consciente de sus sueños o no.

"La mayoría de la gente vive y sueña en automático, sin poder crear su realidad", afirma Sergio.

Sergio explica que es sólo cuando aprendes alguna técnica como la de sembrar tus sueños, que puedes cancelar los que son negativos y crear una realidad distinta: crear abundancia, mejorar tu salud, encontrar amor, por mencionar algunas.

Y como un primer paso para sembrar tus sueños, Sergio recomienda hacer estos 5 pasos antes de dormir:

1. Sentado en la cama voltea la cabeza hacia la izquierda y respira 13 veces, inhalando por la nariz y exhalando por la boca, para destruir la energía de lo que quieres cambiar en tu vida (por ejemplo: no tener dinero para pagar la colegiatura).

2. Voltea la cabeza a la derecha y respira 13 veces para destruir los sueños que crearon lo que quieres cambiar en tu vida.

3. Voltea la cabeza hacia arriba y respira 13 veces para destruir la energía cósmica que creó los sueños que crearon el problema.

4. Inclina la cabeza hacia abajo e imagina que ves tu reflejo en el agua o en un espejo. Respira 13 veces al tiempo que visualizas que tu reflejo desaparece y en su lugar tomas la forma del arquetipo que puede ayudarte (por ejemplo: el cocodrilo. Puedes consultar, abajo, la lista de arquetipos).

5. Voltea la cabeza hacia el frente y respira 13 veces presionando el ombligo hacia adentro al inhalar. En la última inhalación visualiza que sube por adentro de ti la energía del arquetipo, y que sale por tu pecho al exhalar; el aire sale de tu boca al tiempo que el arquetipo sale de tu pecho. Después acuéstate en tu cama y visualiza que el arquetipo se va hacia tu derecha y repite en tu mente la siguiente afirmación: "soy un guerrero del sueño, permanezco lúcido y consciente al dormir y encuentro los sueños que siembro en la forma de... en este ejemplo: el cocodrilo que sana mi situación económica para tener dinero para pagar la colegiatura. Repite esta afirmación 3 veces y acuéstate en tu cama para repetirla una cuarta vez y aún más veces hasta que te quedes dormido.

Los 5 arquetipos más comunes que puedes usar son, la forma de:

1. El cocodrilo o tortuga para abundancia

2. El águila para sanación espiritual

3. La serpiente para sanación física

4. El jaguar para sanación psicológica

5. El colibrí para amor

Ahora ya tienes una técnica sencilla pero poderosa para usar tus sueños para crear una mejor vida.

Quiero agradecer a Sergio por compartir con nosotros y por que gracias a su trabajo tengo una admiración especial para los antiguos mexicanos y su sabiduría espiritual, tan sofisticada y avanzada.

Si quieres saber más sobre Sergio y sus enseñanzas por favor visita sergiomagana.com o lee su libro El Secreto Tolteca.

Espero que esta información te sea útil. Me va a encantar leer sobre tú experiencia en los comentarios aquí abajo ¿Normalmente te acuerdas de tus sueños?

Sueños y felicidad,

Ale Hinojosa

P.D. Si tienes algún familiar o amigo a quien pueda interesarle este tema, por favor comparte este blog. La buena vibra es contagiosa.

Contacto de Ale Hinojosa

Página web: choose-positive.com

Facebook: choose-positive Twitter: @choose_positive

Otros temas que te pueden interesar

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad