Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miles de personas se reunieron para mandarle amor y paz al mundo

El Dr. Joseph Michael Levry reúne a miles de personas en Reforma para mandarle buena vibra a todo el mundo.
vie 04 diciembre 2015 11:00 AM
El Dr. Joseph Michael Levry reúne a miles de personas en Reforma para mandarle buena vibra a todo el mundo.
Naam Yoga El Dr. Joseph Michael Levry reúne a miles de personas en Reforma para mandarle buena vibra a todo el mundo. (Foto: Especial)

La cita fue el pasado domingo en Paseo de la Reforma donde más de 100,000 personas involucradas, entre los que se presentaron físicamente y los que estaban en línea, estaban unidos por un mismo objetivo, mandarle Paz, Luz y Amor al mundo. Había alrededor de 97 países que estaban sintonizados para unirse a este proyecto donde Alemania, Brasil, Italia y Reino Unido fueron sólo algunos que lo hicieron.

El director de este movimiento y fundador del Naam Yoga, fue el Dr. Joseph Michael Levry quien nos cuenta que el Naam es el idioma de los cielos. “Lo usamos para conectarnos con los arcángeles y con dios. Es la combinación de la palabra sagrada que usamos para mover la energía, auto sanación y armonía”.

Publicidad

Notas relacionadas:

Es la quinta ocasión que se hace este evento en México y se decidió hacer nuevamente aquí porque el Dr. Joseph Michael Levry cree que este país tiene un significado y una energía colectiva especial para hacer este tipo de eventos que ayudan a hacer algo por el mundo que esta pasando por muchos cambios como guerras y enfrentamientos.

México ha abierto diferentes centros que practican este tipo de Yoga que es diferente a la tradicional porque aparte de ser considerada como el lenguaje que se habla en el cielo, es por medio de respiraciones, meditaciones y sonidos que sanan el alma.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad