Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénMTY Lo mejor del año

Empezando con la boda más cool y termimando con los regios mejor vestidos: hacemos un recuento de lo mejor de 2015 en Monterrey.
lun 28 diciembre 2015 07:00 AM
Empezando con la boda más cool y termimando con los regios mejor vestidos: hacemos un recuento de lo mejor de 2015 en Monterrey.
Víctor y Sophie Empezando con la boda más cool y termimando con los regios mejor vestidos: hacemos un recuento de lo mejor de 2015 en Monterrey. (Foto: m.alanis photography)

La boda más cool: Víctor Califa y Sophie Javelly

Después de varios años de novios la guapa pareja decidió llegar hasta el altar en la Parroquia de Guadalupe, después festejaron en la quinta Los Gonzalez, donde hubo de todo, desde un exquisito catering de el Club Industrial, hasta una orquesta y fuegos artificiales.

Publicidad

Estuvo divino decorado con orquídeas blancas y centros de mesa altos con más flores; en la entrada había un arco de luces. El highlight fue que la novia y sus amigas inventaron el nombre de los shots.

-
-


La pareja más cool: Andy Benavides y Tavo Leal

Anduvieron cuatro meses y organizaron su boda en otros cuatro meses, pero desde que se conocieron supieron que iban a estar juntos, así que el poco tiempo de novios que duraron les bastó y les sobró.

Están en su mejor momento como pareja y juntos irradian amor. Él es empresario, ella fashionista y acaban de regresar de su luna de miel de varias semanas por Asia, después de protagonizar una de las bodas más románticas de la ciudad.

-
-


El mejor evento: Presentación del libro del BDM

Yolanda Santos de Hoyos, presidenta del Ballet de Monterrey, presentó un libro que compila los 25 años de la institución. Como gran parte de los empresarios regiomontanos han apoyado al BDM en algún momento, el evento fue todo un despliegue de personalidades, ¡en verdad estaba todo mundo!

Fue en el Museo de Historia Mexicana donde se presentó el volumen, para después pasar a ver una exhibición de los vestuarios más representativos de los bailarines.

-
-


El personaje más visto: Amalia Lozano de Maiz

Con su estilo inigualable, la esposa de Javier Maiz es un ícono indiscutible de la moda en Monterrey y, además, siempre presente en la mayoría de los eventos.

Algo admirable en ella es que casi nunca repite outfit y le gusta planear lo que se va a poner con días de anticipación a sus compromisos. Sus favoritos son los de El Palacio de Hierro, donde es clienta asidua.

-
-


La más guapa: Claudia Gutiérrez

Sin duda una de nuestras guapas de Quién 2015 es Claudia Gutiérrez, una niña que destaca por su estilo, sin contar con que se parece mucho a la duquesa de Cambridge.

Clau se acaba de graduar de psicología en la UDEM y trabaja en una bolsa de valores y sigue solterísima, aunque creemos que por muy poco tiempo, pues su lista de pretendientes es muy larga.

-
-


El más exitoso: Ernesto López Clariond

A finales del 2013 inauguró, junto a varios socios, Bancrea una banca especializada en apoyar las pequeñas y medianas empresas; actualmente es el presidente del Consejo de Bancrea y apoya a varias instituciones de manera altruista, como al Instituto Nuevo Amanecer.

Desde hace más de una década está casado con Claudia de la Torre de López y tienen tres hermosos hijos.

-
-


La mejor vestida: Alicia Santos

Guapísima y emprendedora como siempre, Alicia Santos se coronó como una de las mejores vestidas del año. Su look entre edgy y chic ha provocado que muchas la quieran copiar.

Súper sencilla, como siempre, se dejó ver en algunos eventos, como el Monterrey Open y la comunión del Nicolás, hijo de su prima Francis Santos.

-
-


El mejor vestido: Raúl González

El creador de Romeo+McPaul y CEO de la agencia Descorche siempre llama la atención y no sólo por ser galán de galanes, sino por su estilo al vestir. Le encanta mezclar looks formales con accesorios relajados y se le ven de maravilla.

El empresario se casó recientemente con Ale Treviño, su novia de toda la vida en Zacatecas y fue una de las bodas más comentadas del año, por ser un par de guapos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad