HOT! Bárbara Coppel derrocha sexytud en Fiji

Además de impresionarnos con su increíble figura, la empresaria nos dejó con la boca abierta gracias a las nuevas fotos que compartió desde el país insular.
Además de impresionarnos con su increíble figura, la empresaria nos dejó con la boca abierta gracias a las nuevas fotos que compartió desde el país insular.
 Además de impresionarnos con su increíble figura, la empresaria nos dejó con la boca abierta gracias a las nuevas fotos que compartió desde el país insular.  (Foto: Instagram)
Bárbara Coppel se encuentra en Laucala Island Resort en Fiji.
 Bárbara Coppel se encuentra en Laucala Island Resort en Fiji.  (Foto: Instagram)

¡Toda una trotamundos! Bárbara Coppel no ha parado de darle la vuelta al mundo. Ahora, la empresaria se encuentra en uno de los lugares más paradisiacos: Fiji. Desde que aterrizó, la empresaria no perdió tiempo y comenzó a disfrutar al máximo.

Con un monokini en tono negro, Barbie se mostró con toda la actitud para disfrutar de las vacaciones decembrinas en compañía de su familia. Las hermanas de la empresaria, Hayley (en un traje de baño azul) y Letty (en un bikini amarillo), también están disfrutando del exclusivo resort Laucala Island.

Notas relacionadas:

En lo que va del año, la guapa empresaria no ha parado de viajar. Y es que de estar unos días en París para disfrutar del verano, ha pasado a los puntos más recónditos y bellos del mundo.

Al principio con sus BFFs, después con su ahora prometido y futuro esposo, Alejandro Hank Amaya, y posteriormente con su familia, con quien ahora se ha trasladado a Fiji para disfrutar de tan paradisiaco lugar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las fantasías más comunes de los hombres
No te pierdas
×