#QuiénJalisco Mariana diseña el vestido de tus sueños

¿Te ha pasado que por más que buscas vestidos ninguno te llena? No te preocupes, Mariana Covarrubias nos tiene la solución y aquí te la contamos.
¿Te ha pasado que por más que buscas vestidos ninguno te llena? No te preocupes, Mariana Covarrubias nos tiene la solución y aquí te la contamos.
 ¿Te ha pasado que por más que buscas vestidos ninguno te llena? No te preocupes, Mariana Covarrubias nos tiene la solución y aquí te la contamos.  (Foto: Cortesía)

Típico que tienes la boda de tu mejor amiga y no sabes que ponerte y tienes ese recorte del vestido de tus sueños pero por más que lo buscas, ninguno se le parece. Es momento de dejar de preocuparse, les presentamos Make Your Dress, un concepto en donde tu puedes diseñar el vestido que quieres y hacerlo realidad.

Mariana siempre ha sido una niña con estilo y desde chiquita le llamaba la atención todo lo que tenía que ver con el mundo de la moda, así que tomó la decisión de estudiar Diseño de Modas en ÚNICO y especializarse en Madrid en Asesoría de Imagen.

Su pasión por la moda la llevó a realizar este proyecto junto con su amiga Natalia Casas, que de una platica surgió la idea de diseñar vestidos a su gusto. Al principio empezaron en una casa haciendo citas para amigas y conocidas, pero después vieron el éxito que tuvieron y se mudaron al corazón de providencia.


by Make Your Dress
 by Make Your Dress  (Foto: Instagram)

Ahora Mariana esta por su cuenta y su agenda esta a tope gracias a la cantidad de recomendaciones que ha tenido por parte de las tapatías, pues no solo tiene los mejores diseños si no que te lo puede entregar hasta tres semanas después de tu primer cita. Increíble ¿no? Así que no te quedes atrás y ve por el vestido que tanto quieres.

Instagram: @makeyourdress

Facebook: www.facebook.com/MakeYourDress

Dirección: Montevideo #2661 Col. Providencia

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas