Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénMTY TOP 5: Los mejores antros

Estamos seguros que si buscas pasarla bien en la ciudad hay más de un lugar que te encantará, así que decidimos hablarte de nuestros cinco antros favoritos para armar una muy buena fiesta.
mié 02 diciembre 2015 11:45 AM
Estamos seguros que si buscas pasarla bien en la ciudad hay más de un lugar que te encantará, así que decidimos hablarte de nuestros cinco antros favoritos para armar una muy buena fiesta.
Strana Estamos seguros que si buscas pasarla bien en la ciudad hay más de un lugar que te encantará, así que decidimos hablarte de nuestros cinco antros favoritos para armar una muy buena fiesta. (Foto: Facebook)

Strana

Este lugar se inauguró a principios del año pasado y ha sido un exitazo desde sus inicios. Techo retractil, una iluminación única y al centro del lugar un candelabro espectacular pero una de las cosas que lo convierte en el favorito de todos es la buenísima música fin tras fin de Dj Chucho Teliz.

Publicidad

El Strana ya es un clásico en Monterrey ya que su ambiente es igual de bueno que el de Puerto Vallarta que lleva años de ser un must en esa ciudad. Así que si quieres pasar una noche increíble este lugar es el indicado para ti.

Calzada del Valle #350 Col. Del Valle

-
-


La Santa

A finales de Octubre se inauguró un nuevo antro estilo Las Vegas y se ha convertido en muy poco tiempo el favorito de muchos. Las fotos de La Santa dicen más que lo que yo les pueda platicar: luces, pantallas gigantes, rayos láser y un buenísimo ambiente al igual que el de Guadalajara y Puerto Vallarta. Este lugar esta abierto de jueves a sábado y es el spot perfecto para una noche de fiesta con amigos.

Río Orinoco 105 Centrito Valle

Facebook page: La Santa San Pedro

-
-


Avra

El booth del Dj es como una terraza llena de luces led increíbles, el Dj que se encarga de poner el mejor ambiente todos los fines es Pato GQ.

La decoración del antro es minimalista, el techo se abre, es de dos pisos y en el segundo hay una pizzería por si en la noche de fiesta traes antojo de cenar. Este antro se inauguró a principios de año y tiene un concepto muy diferente al que hemos visto anteriormente en la ciudad y esa es una de las tantas razones que se ha convertido en un obligado de Monterrey.

Río Orinoco Centrito Valle

Facebook page: Avra

-
-


Dorothy

Aunque se acaba de inaugurar esta semana Dorothy esta dando muchísimo de que hablar, una de las muchas razones es que es un proyecto de Sofa Entertainment Group garantía suficiente de que será un clásico de la ciudad. La música del opening estuvo a cargo del talentoso Dj Lemarroy y el ambiente estuvo buenísimo así que es un must que este fin te des la vuelta.

Vasconcelos 150 Ote Col. Del Valle (Plaza O2)

Facebook page: Dorothy

-
-


Pepper

Por último teniamos que agregar a un antro con un concepto un poco más hipster que los otros que ya habíamos mencionado pero uno de nuestros favoritos ya que la fiesta es igual de buenísima que en cualquiera.

La mejor parte del lugar aparte de que tienen comida deliciosa, es que la terraza está agustísimo para pasar una noche diferente con tus amigos, pero si tu mood es de bailar y escuchar musica súper cool la pista del interior del Pepper es el spot que estabas buscando.

Av. Gómez Morin 911 Local 17 (Plaza Las Palmas)

Facebook page: Pepper Kitchen Bar

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad