Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénMTY TOP 5: Deportistas de impacto

En ellos la disciplina, el esfuerzo y la constancia en el deporte que practican son los elementos claves para llegar a la meta. Conoce a quienes sin duda son reconocidos como deportistas de impacto.
vie 27 noviembre 2015 07:00 AM
En ellos la disciplina, el esfuerzo y la constancia en el deporte que practican son los elementos claves para llegar a la meta. Conoce a quienes sin duda son reconocidos como deportistas de impacto.
Rodrigo Padilla En ellos la disciplina, el esfuerzo y la constancia en el deporte que practican son los elementos claves para llegar a la meta. Conoce a quienes sin duda son reconocidos como deportistas de impacto. (Foto: Cortesía)

Rodrigo Padilla

La adrenalina corre por las venas de Rodrigo cada vez que se sube a la bicicleta de montaña, una specialized FSR Stumpjumper de fibra de carbón, para recorrer a gran velocidad las pistas de los parques ecológicos como El Pinal, La Huasteca y Chipinque. El guapísimo deportista lleva cuatro años practicando el ciclismo y entrena de tres a cinco veces por semana. ¡Todo un pro!

Publicidad
-
-


Carla y Jorge Lozano

Un lugar donde sin duda te podrás topar a estos guapos esposos, es en las diversas carreras o maratones que se organizan en la ciudad. Y es que esta pareja comparte una de sus más grandes pasiones: correr, y no pierden oportunidad de ejercitarse y mantenerse en forma juntos.

-
-


Hernán Elizondo

A este triatleta no lo detiene nada, ha participado en diversos ironman como el 140.6 Woodlands y 70.3 Austin, en Texas y el 70.3 en Monterrey. El entrenamiento de Hernán no para, y es que ya tiene una nueva meta en mente para el 2016: ser parte del triatlón Escape from Alcatraz. ¡Aplausos!

-
-


Lore Jáymez y David Aldape

A Lore y su novio David no sólo los une el amor sino también el deporte. Esta pareja aprovecha sus ratos libres para salir a correr a Calzada o subir a la M, también desafían su condición física en el recorrido de Matacanes o corren maratones cada vez que pueden.

-
-


Gaby Beltrán de De la Garza

A ella le encanta sentir la adrenalina cada vez que hace deporte y los más grandes desafíos de esta guapa mujer, en donde pone a prueba su disciplina y condición, han sido los ironman en los que ha participado, mostrando que para correr, andar en bici y nadar es toda una experta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad