Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Columna Piensa Positivo: ¿Cómo prevenir el cáncer y vivir mejor?

Si tienes un estilo de vida healthy, te gusta tomar jugos y smoothies, o si quieres saber más sobre cómo sanar o prevenir el cáncer... tienes que conocer a Kris Carr.
jue 03 diciembre 2015 07:40 AM
Si tienes un estilo de vida healthy, te gusta tomar jugos y smoothies, o si quieres saber más sobre cómo sanar o prevenir el cáncer... tienes que conocer a Kris Carr.
Kris Carr Si tienes un estilo de vida healthy, te gusta tomar jugos y smoothies, o si quieres saber más sobre cómo sanar o prevenir el cáncer... tienes que conocer a Kris Carr. (Foto: Facebook de Kris Carr)

Nota del editor: Ale Hinojosa es experta en temas de bienestar y desarrollo espiritual, se enfoca en inspirar, motivar y ayudar a elegir una vida de bienestar más positiva y feliz. Es creadora de la página choose-positive.com y embajadora en México de Energy Muse Jewelry, una marca de joyería hecha con cristales activados y favorita de celebridades.

*********

Publicidad

Cuando tenía 32 años era actriz, bailarina y fotógrafa en Nueva York. Pero el 14 de febrero de ése año, recibió la noticia que transformó su vida. Y ese día, en su agenda escribió: "Feliz Día de San Valentín... tienes cáncer".

En el 2003 fue diagnosticada con un tipo muy raro de cáncer incurable en etapa 4. Con múltiples tumores en el hígado y los pulmones.

Le habían dado 10 años de vida pero hoy, casi 14 años después, Kris es autora best-seller e inspiración de miles viviendo una vida "verdaderamente, locamente mágica". Su lema es "Haz jugo, no la guerra".

Sabía que no podía curarse, pero también sabía que sí podía ser saludable. Podía participar en su bienestar, sentirse bien, amar más y disfrutar la vida más plenamente. Y con esta filosofía emprendió un peregrinaje de auto-cuidado que la llevó no sólo a sentirse más saludable y más feliz que nunca, sino también a aprender y compartir: cómo vivir la vida en serio.

Así que ¿cómo puedes vivir mejor y ayudarte a sanar o prevenir el cáncer? Lo que Kris recomienda con base en su experiencia es: balancear el pH de tu cuerpo.

¿Cómo hacerlo?

Comer más de estos 5 tipos de alimentos:

1. Alimentos naturales - directos de la Madre Tierra

2. Frutas de índice glicémico bajo

3. Verduras crudas

4. Jugos verdes alcalinizantes

5. Smoothies verdes

Y comer menos de estos 2 tipos de alimentos:

1. Productos animales

2. Azúcares procesadas

Pero si quieres saber más sobre este estilo de vida y cómo aplicarlo a tu vida, puedes ver el video de la entrevista que hice con Kris, donde habla sobre:

- Cómo convirtió su desesperación en inspiración

- Qué tipo de nutrición es clave para tu bienestar

- Cuáles son 2 tips de bienestar y prevención que puedes hacer hoy

Para ver el video da click en la imagen abajo.

¿Qué harás hoy para vivir mejor? Dime en los comentarios aquí abajo.

Salud y bienestar,

Ale Hinojosa

P.D. Si tienes algún familiar o amiga(o) a quien pueda ayudarle o interesarle esta entrevista, compártela. La buena vibra es contagiosa.

Contacto de Ale Hinojosa

Página web: choose-positive.com

Facebook: choose-positive Twitter: @choose_positive

Otros temas que te pueden interesar

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad