Ana Guadalupe Hank, host de Nour Hammour en México

Desde Kendall Jenner hasta Bárbara Coppel, ninguna fashionista se resiste a la nueva firma francesa de chamarras de piel que está causando sensación en el mundo de la moda.
Desde Kendall Jenner hasta Bárbara Coppel, ninguna fashionista se resiste a la nueva firma francesa de chamarras de piel que está causando sensación en el mundo de la moda.
 Desde Kendall Jenner hasta Bárbara Coppel, ninguna fashionista se resiste a la nueva firma francesa de chamarras de piel que está causando sensación en el mundo de la moda.  (Foto: Leonardo Gómez)

Ana Guadalupe Hank,quien vive en París desde hace años, no dudó en traer a México las creaciones de la marca francesa del momento, Nour Hammour. Para ello, organizó un Pop-Up-Store en el restaurante La Trainera de Polanco al que asistieron numerosos amigos, familiares y amantes de los diseños Made in France.


Kendall Jenner y Bárbara Coppel con diseños de Nour Hammour.
 Kendall Jenner y Bárbara Coppel con diseños de Nour Hammour.  (Foto: Instagram @nourhammour_paris)

Chiara Ferragni, Blake Lively, Demi Lovato, Ruby Rose, Christina Milian, Kendall Jenner y Bárbara Coppel, son sólo algunas de las que consideran estas leather jackets una prenda indispensable en su clóset.


Chiara Ferragni y Blake Lively con diseños de Nour Hammour.
 Chiara Ferragni y Blake Lively con diseños de Nour Hammour.  (Foto: Instagram @nourhammour_paris)

Bajo la dirección creativa de Nour Hammour y Erin Conry Webb, la nueva firma ha conseguido en un tiempo récord colarse en la lista de las más deseadas por las celebrities.

Desde la primera chamarra realizada en 2013, Nour Hammour ha evolucionado su estética reinterpretando con éxito la cásica leather jacket a través de metales, cristales, pintura y un diseño muy funcional.

Estas leather jackects, hechas a mano en el taller parisino de la marca, son un sinómino de clase, estilo y diseño.

Para conocer todas sus creaciones, visita la web http://www.nour-hammour.com o el Instagram @nourhammour_paris

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas