Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénMTY TOP 5: Restaurantes nuevos que tienes que conocer

Recientemente se han inaugurado varios restaurantes en la ciudad con nuevo conceptos. Aquí te presentamos nuestros cinco lugares favoritos, te aseguramos te encantarán.
jue 19 noviembre 2015 02:00 PM
Recientemente se han inaugurado varios restaurantes en la ciudad con nuevo conceptos. Aquí te presentamos nuestros cinco lugares favoritos, te aseguramos te encantarán.
Bece Recientemente se han inaugurado varios restaurantes en la ciudad con nuevo conceptos. Aquí te presentamos nuestros cinco lugares favoritos, te aseguramos te encantarán. (Foto: Facebook)
-
-

Publicidad

Mochomos

Hermosillo, Obregón, Mexicali solo por mencionar algunas de las ciudades donde está Mochomos y por fin llegó a la ciudad para revolucionar el mundo de los restaurantes con un concepto muy sonorense. El servicio y atención es de primera, el sazón de la carne y el pescado es para ponerse de pie, una explosión de sabores en el paladar al instante. Decir que sólo un platillo se convirtió en nuestro favorito no sería justo para los demás siendo tan buenos, definitivo es un must visitarlo.

Dirección: Lázaro Cárdenas 2000 (Metropolitan Center)

Facebook: Mochomos Monterrey

-
-


Choice 2010

En la parte interior de éste grill house las mesas tienen sillones personales muy cómodos, la luz es tenue convirtiéndolo en un lugar súper cozy. El menú es muy variado con ingredientes de primerísima calidad, el cowboy prime es uno de nuestros preferidos ya que su sazón es exquisita. No podemos dejar de mencionar el excelente servicio ya que es muy rápido pero si les recomendamos reservar para que no tengan problemas. Nuestra parte favorita de Choice 2010 es la terraza que tiene una vista impresionante.

Dirección: Av. Gómez Morín 900 Local 121 Col. Carrizalejo

Facebook: Choice 2010

-
-


Toro Melón

Tragos y bocados es el lema del lugar donde puedes encontrar desde un exquisito corte de carne hasta ensaladas deliciosa y buenísimos drinks definitivamente una excelente propuesta gastronómica. Por el lado del servicio es de primera, el ambiente es súper relajado y en todo momento hay muy buena música, cuando hay partidos de fútbol es el lugar perfecto para verlos ya que tienen varias pantallas. Este lugar sin duda alguna es todo en uno.

Dirección: Av. Gómez Morín 100

Facebook page: Toro Melón

-
-


Puerto Blanco

Una decoración en tonos beiges que da muchísima luz a cada uno de los rincones del lugar, expertos en seafood. La vista a las montañas de la ciudad es imponente y al mismo tiempo perfecta, en el caso de los platillos y drinks son deliciosos. El servicio es buenísimo, en todo momento hay un ambiente súper agradable, definitivo es el spot perfecto para un domingo con la familia.

Dirección: Av. Alfonso Reyes 901 Zona Valle Poniente (Plaza Nativa)

Facebook: Puerto Blanco

Bece

Por último pero no por eso menos importante teníamos que agregar en ésta lista a Bece, un restaurante gourmet de seafood ubicado en el Centrito de San Pedro. Con una atmósfera súper relajada es como si estuvieras en casa. La decoración es increíble pero definitivo nuestro spot favorito es el jardín que tiene mesas de varios tamaños y un árbol grandísimo con muchas luces que lo convierten en el lugar ideal para una noche romántica. Nuestra recomendación en comida, los tacos de chicharrón y los camarones en salsa de tres quesos EXQUISITOS.

Dirección: Río Orinoco 377 Col. Del Valle 901

Facebook: Bece

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad