Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénMTY Los lugares más cool para viajar en invierno

Muchas personas esperan con ansias las fechas decembrinas para hacer un viaje en familia, y cuando de vacaciones se trata, ellos eligen estos increíbles lugares.
jue 19 noviembre 2015 10:00 AM
Muchas personas esperan con ansias las fechas decembrinas para hacer un viaje en familia, y cuando de vacaciones se trata, ellos eligen estos increíbles lugares.
Viviano Villarreal y Mónica Buerón de Villarreal Muchas personas esperan con ansias las fechas decembrinas para hacer un viaje en familia, y cuando de vacaciones se trata, ellos eligen estos increíbles lugares. (Foto: Google)
-
-

Publicidad

Sonya Garza Rapport de Santos

Cada año tratan de visitar diferentes lugares. Han pasado el fin de año en las montañas de Durango en el rancho de grandes amigos; en Vail con los hijos o en cruceros a la Antártica disfrutando de la belleza de los paisajes de gigantes glaciares. Este año la pasarán en familia en el fantástico Pueblo Mágico que es San Miguel de Allende.

Viviano Villarreal

Le encanta viajar a Newport Beach, California, en familia, con hijos y nietos, ya que ese lugar es la combinación perfecta porque hay golf, playa, está Disneylandia y las mujeres aprovechan el Shopping, así todos felices.

-
-


Javier Maiz

Hubo muchos años en los que para fin de año viajaban a algún lugar para esquiar, ahora prefieren los climas tropicales y, como su esposa Amalia ama el mar, les encanta disfrutar de la belleza y la tranquilidad que encierra la Riviera Maya.

-
-


Paty Roel de Villegas

Les gusta viajar en invierno al Pacífico Mexicano, con amigos a Playa Careyes, Jalisco o con toda su tribu ya sea a Puerto Vallarta, Ixtapa o Huatulco, porque es la temporada más deliciosa para gozar esas playas.

-
-


Lily von Bertrab de Toussaint

A ella y su familia les encanta viajar a lugares donde no haga mucho frío y el destino ideal es donde haya sol, arena y mar. Uno de sus lugares favoritos es Playa del Carmen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad