Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Columna Piensa Positivo: ¿Cómo puedes ayudar al mundo desde tu mundo?

Tristemente los ataques en París y Beirut se suman a la lista de actos de violencia que cada día suceden alrededor del mundo, pero hay una forma muy simple de poner un granito de arena de paz.
jue 19 noviembre 2015 08:55 AM
Tristemente los ataques en París y Beirut se suman a la lista de actos de violencia que cada día suceden alrededor del mundo, pero hay una forma muy simple de poner un granito de arena de paz.
Piensa Positivo Tristemente los ataques en París y Beirut se suman a la lista de actos de violencia que cada día suceden alrededor del mundo, pero hay una forma muy simple de poner un granito de arena de paz. (Foto: AFP)

Nota del editor: Ale Hinojosa es experta en temas de bienestar y desarrollo espiritual, se enfoca en inspirar, motivar y ayudar a elegir una vida de bienestar más positiva y feliz. Es creadora de la página choose-positive.com y embajadora en México de Energy Muse Jewelry, una marca de joyería hecha con cristales activados y favorita de celebridades.

*********

Publicidad

Mis oraciones y compasión están con todas las personas que sufren por violencia; tanto con quienes la generan como con quienes la reciben. Porque es el sufrimiento el que genera más sufrimiento.

No conozco la historia de cada una de las personas detrás de estos actos de violencia pero sé que sólo puedes generar miedo cuando vives conectado con el miedo.

Juzgar a otros es conectar con el miedo; odiar a otros es conectar con el miedo. Y la mejor forma para ser infeliz, o seguir sintiendo infelicidad, es conectar con el miedo.

Yo creo que en esta vida cada experiencia que vivimos individualmente como seres humanos y colectivamente como humanidad, ofrece una oportunidad para crecer, para conectar con el amor.

Veo la experiencia de lo sucedido en París y Beirut como una oportunidad para crecer en tolerancia.

Imagino como si existiera una calificación global en tolerancia, que se calcula con el promedio del nivel de tolerancia que cada quien practica en su vida.

Entre más tolerante eres contigo y la gente que te rodea, más alto es tu nivel de tolerancia y más positiva tu contribución al promedio global.

Entre más personas contribuyamos a subir el promedio global, más tolerancia habrá en el mundo. Y para contribuir positivamente al promedio hay que practicar cada día en tu vida la tolerancia: contigo misma, con tu familia, tus amigos, tu comunidad, por mencionar algunos.

Imaginando este promedio global, cuando supe de los ataques terroristas también supe que podía ayudar al mundo desde mi mundo. Practicando aún más la tolerancia en mi vida y contribuyendo esta energía positiva a la energía de nuestro mundo.

Así que además de rezar por quienes sufren, hoy quiero invitarte a subir tu propio nivel de tolerancia y contribuir así al promedio de tolerancia global.

-
-


Amor y tolerancia,

Ale Hinojosa

Contacto de Ale Hinojosa

Página web: choose-positive.com

Facebook: choose-positive Twitter: @choose_positive

Otros temas que te pueden interesar

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad