Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo más `in´ para llevar en esta temporada según Paola Saad

Como digna amante de la moda y modelo, la socia de BNG México nos comparte lo que viene para este otoño/invierno; desde accesorios hasta looks completos.
mié 18 noviembre 2015 10:30 AM
Como digna amante de la moda y modelo, la socia de BNG México nos comparte lo que viene para este otoño/invierno; desde accesorios hasta looks completos.
Paola Saad Como digna amante de la moda y modelo, la socia de BNG México nos comparte lo que viene para este otoño/invierno; desde accesorios hasta looks completos. (Foto: Marco Vallejo)

Paola Saad es una gran conocedora de la moda; además de ser modelo, es socia de la tienda de ropa BNG México y es diseñadora de joyería con un toque único llamadas Dhammar.

BNG aires de Turquía es una marca que viene directo desde Turquía diseñada por Nilgün Gülen; María Laura Salinas conoció la tienda en un viaje y le encantó, se reunió con la diseñadora y junto con Paola la trajeron a nuestro país en abril del 2014. A mediados de noviembre del 2015 abrieron su segunda tienda en el Centro Comercial Santa Fe.

Publicidad
-
-


Nos reunimos con ella en su tienda BNG de Park Plaza Santa Fe y nos mostró lo nuevo para esta temporada en cuanto a prendas, colores y accesorios.

Lo que más viene en la nueva colección de BNG son: "pieles y lanas; además del techno fabric (una tela que no puede faltar en ninguna colección por ser fácil de usar, cómoda y adaptable al cuerpo de cada quien), son las texturas ideales para este otoño/invierno; en cuanto a prendas: abrigos, suéteres y faldas que combinan lana, algodón y piel en colores uva, chocolate, lava, negro, gris acero y verde botella", platicó en exclusiva Paola.

-
-


Otro must de otoño son los cinturones, una pieza que es un complemento muy versátil que puede cambiar tu look por completo, ya sean de cadena, skinny y anchos. El favorito de Paola es uno ancho en piel en un tono de rojo que marca una de las tendencias más fuertes de la temporada.

Los accesorios son muy importantes para dar vida a muchos looks, uno de los más originales y de lo más nuevo de la tienda de Santa Fe son los collares de piel muy largos que se le das las vueltas necesarias adaptándose a cada cuerpo y look en todos los colores que se maneja en esta temporada. Además de las bolsas cruzadas, los clutch y cinturones.

-
-


"Lo que hace diferente a BNG de las demás tiendas es que tiene diseños diferentes y únicos que son muy cómodos para viajar porque una pieza te ofrece looks diferentes, dependiendo de tu personalidad agregando el accesorio para el resultado final", agregó Paola.

Contacto:

Park Plaza Santa Fe

Tel: (55) 5081 4300

Facebook: Bng mexico

Intagram: bngistanbul

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad