Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo listo para el Festival de Cine de Los Cabos

Uno de los festivales más importantes en México está a punto de comenzar. ¿Qué puedes esperar de este increíble evento? Aquí los detalles.
vie 06 noviembre 2015 10:40 AM
Uno de los festivales más importantes en México está a punto de comenzar. ¿Qué puedes esperar de este increíble evento? Aquí los detalles.
Alonso Aguilar,Castillo,Jorge Sánchez Sosa,Ilse Salas Uno de los festivales más importantes en México está a punto de comenzar. ¿Qué puedes esperar de este increíble evento? Aquí los detalles. (Foto: Marco Vallejo)

Desde hace cuatro años una de las playas mexicanas más paradisiacas del mundo nos recibe para ser partícipes de Los Cabos International Film Festival y, unos días antes, Alonso Aguilar, el organizador del evento, nos da una probadita de lo que veremos en esta cuarta edición.

Publicidad

Año tras año el festival de cine más importante de México va mejorando y sin duda en su cuarta edición nos esperan sorpresas increíbles para que todos los presentes puedan disfrutar al máximo de este evento.

Alejandra Paulín, Alfonso Aguilar Castillo, Jorge Sánchez Sosa e Ilse Salas reunieron con diferentes medios en la Cineteca Nacional para explicar de lo que se va a tratar esta nueva edición.

El Festival Internacional de Cine en Los Cabos se llevará a cabo del 11 al 15 de noviembre y se presentarán 45 películas que han recibido algunos premios en otros festivales.

Sin duda es un gran evento en el que los fanáticos del cine y celebridades de talla mundial, tendrán la oportunidad de viviry qué mejor manera de hacerlo tenga como escenario una de las playas mexicanas más paradisiacas en nuestro país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad