Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénJalisco Ari Tinajero, el tapatío que está conquistando Miami

Varios meses después de abrir su blog, el tapatío nos cuenta todos los detalles sobre su vida en Miami y todo lo que le apasiona.
vie 06 noviembre 2015 09:55 AM
Varios meses después de abrir su blog, el tapatío nos cuenta todos los detalles sobre su vida en Miami y todo lo que le apasiona.
Ari Tinajero Varios meses después de abrir su blog, el tapatío nos cuenta todos los detalles sobre su vida en Miami y todo lo que le apasiona. (Foto: Especial)

Para Ari, la moda siempre ha sido un tema que le ha llamado mucho la atención, no solamente porque es una manera de expresar su estilo sino también por su personalidad, es por eso que decidió abrir su blog para expresarse, transmitir su inspiración y enseñar un poco de sus looks.

Publicidad

¿En qué se inspira? Del día a día, de sus viajes y de vivir en diferentes países, también influye el ambiente trendy de Miami en el que se rodea. Lo que sí nunca deja de hacer es estar bien informado sobre las tendencias.

Ari Tinajero
Ari Tinajero


Para el bloggero, los pequeños detalles son los que hacen la diferencia. All Saints, Gucci, Ralph Lauren, H&M, Topman y Givenchy son algunos de sus diseñadores y firmas favoritas.

#BloggerTip: Básicos que no pueden faltar en tu closet; T-shirt blanca y negra, jeans negros y unos buenos zapatos.

Además de su blog, trabaja en una revista que le ha permitido estar más en contacto con el mundo de la moda. No es raro verlo en los eventos más cool de la ciudad. Si estás buscando inspiración o quieres que tu novio sea un experto en el tema, te recomendamos seguiro en sus redes sociales y conocer un poco más de su propuesta. Te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad