Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Columna Piensa Positivo: Activar cristales para que te protejan

Hacer cambios positivos en tu vida no siempre es fácil. Pero nunca está de más si tienes el apoyo de algo o alguien. En este caso te contamos cómo puedes recibir protección de los cristales.
mar 03 noviembre 2015 08:15 AM
Hacer cambios positivos en tu vida no siempre es fácil. Pero nunca está de más si tienes el apoyo de algo o alguien. En este caso te contamos cómo puedes recibir protección de los cristales.
Cristales Hacer cambios positivos en tu vida no siempre es fácil. Pero nunca está de más si tienes el apoyo de algo o alguien. En este caso te contamos cómo puedes recibir protección de los cristales. (Foto: Cortesía)

Nota del editor: Ale Hinojosa es experta en temas de bienestar y desarrollo espiritual, se enfoca en inspirar, motivar y ayudar a elegir una vida de bienestar más positiva y feliz. Es creadora de la página choose-positive.com y embajadora en México de Energy Muse Jewelry, una marca de joyería hecha con cristales activados y favorita de celebridades.

*********

Publicidad

Los cristales y piedras son un regalo de la madre tierra que le da a los seres humanos, si los sabes usar adecuadamente son un gran apoyo para hacer cambios positivos en tu vida. Además es muy fácil.

En mi caso, encontré en los cristales y piedras el apoyo que necesitaba. Además, he visto que mucha gente necesita este apoyo pero no sabe cómo usarlo. Tal vez hasta tienes un par de piedras en tu casa y no sabes cómo activarlas para que puedan apoyarte en positivo.

En este video te explico cómo puedes elegir, activar y usar los cristales y piedras para que te ayuden en forma positiva en tu vida.

Me acuerdo que cuando empecé mi camino hacia una vida más feliz, era difícil encontrar a alguien que supiera cómo apoyarme. Sobretodo porque en ese entonces mi vida era muy diferente a lo que es hoy.

Estudié Ingeniería Industrial, trabajaba en un ambiente muy corporativo y por lo tanto la gente con la que convivía todos los días en el trabajo no conocía los temas que tanto me interesaban: auto-desarrollo, pensamiento positivo, afirmaciones, meditación, intuición, prosperidad, salud alternativa, nuevo pensamiento, espiritualidad, ángeles, cristales, etc.

Siempre podía contar con el amor de mi familia y mis amigas, pero no sabían mucho de estos temas ni cómo apoyarme.

A veces en tu vida actual no es fácil conseguir el apoyo que necesitas para crear una vida diferente ¿Te ha pasado?

Lo bueno es que el Universo me llevó a conectar con Timmi y Heather, fundadoras de una compañía líder en herramientas para apoyarte en tu camino espiritual.

La misión del alma de su compañía es apoyar a la gente y ayudarla a conectar con su propia magnificencia. Lo hacen a través de herramientas de motivación en la forma de cristales y joyería hecha con cristales. La compañía es Energy Muse Jewelry y es favorita de celebridades y atletas profesionales en Estados Unidos.

Conecté con ellas al conectar con el poder de los cristales y piedras. Hoy soy embajadora y distribuidora de Energy Muse en México . Y una de las cosas en las que he estado enfocada desde hace 4 o 5 años, es en introducir a personas, spas y centros holísticos al poder sanador de las piedras y cristales.

Espero que el video te sea útil.

Energía y buena vibra,

Ale Hinojosa.

Contacto de Ale Hinojosa

Página web: choose-positive.com

Facebook: choose-positive Twitter: @choose_positive

Otros temas que te pueden interesar

P.D. Comparte este video, la buena vibra es contagiosa ;-)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad