Arranca con todo el segundo día de la Fórmula 1

Miguel Ángel Mancera, Carlos Slim Domit, Carlos Peralta y más se dan cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar del segundo día del Gran Premio de México.
Miguel Ángel Mancera, Carlos Slim Domit, Carlos Peralta y más se dan cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar del segundo día del Gran Premio de México.
 Miguel Ángel Mancera, Carlos Slim Domit, Carlos Peralta y más se dan cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar del segundo día del Gran Premio de México.  (Foto: Arturo Duque)

Después de 23 años de espera, el Autódromo Hermanos Rodríguez es nuevamente testigo de las emociones fuertes y la adrenalina gracias al regreso de la Fórmula 1 a nuestro país.


Miguel Ángel Mancera
 Miguel Ángel Mancera  (Foto: Marco Vallejo)

Para conseguir un mejor lugar en la pista de despegue a la hora de la carrera de mañana , los competidores se tuvieron que someter a la práctica previa a la carrera.

Mientras los invitados esperaban los resultados, Mariana Tort , y más se reunieron en el área común para comer un snack y escuchar la música en vivo de Fulda Cocktail Band.


Emerson Fittipaldi, Jo Ramírez y Nigel Mansell,
 Emerson Fittipaldi, Jo Ramírez y Nigel Mansell,  (Foto: Arturo Duque)

El momento histórico se dio cuando tres figuras públicas de la F1, Emerson Fittipaldi, Jo Ramírez y Nigel Mansell, el último campeón del Gran Premio Mexicano hace 23 años, sorprendieron a los invitados en el área verde para firmar autógrafos.

Notas relacionadas:

Otra de las sorpresas que trajo consigo el regreso de la F1 a nuestro país fue el anuncio de que el conductor mexicano Esteban Gutiérrez será el piloto de Haas para el próximo año.


Mariana y Carlos Peralta compañados de su hija, Mariana.
 Mariana y Carlos Peralta compañados de su hija, Mariana.  (Foto: Marco Vallejo)

Dentro del evento encontramos varias caras conocidas como Carlos Peralta, acompañado de su esposa Mariana y su hija y Mari Rouss Shandú con su hijo Gonzalo. Y claro, al segundo día de este increíble evento no podían faltar Carlos Slim Domit, Juan Pablo Baillères, Bobby Slim y Miguel Ángel Mancera.