María Elena Torruco: here, there and everywhere

Al parecer la esposa de Carlos Slim Domit tuvo una agenda muy apretada este mes, y es que además de participar como anfitriona en un evento; también dividió su agenda en eventos de moda y altruistas.
Al parecer la esposa de Carlos Slim Domit tuvo una agenda muy apretada este mes, y es que además de participar como anfitriona en un evento; también dividió su agenda en eventos de moda y altruistas.
 Al parecer la esposa de Carlos Slim Domit tuvo una agenda muy apretada este mes, y es que además de participar como anfitriona en un evento; también dividió su agenda en eventos de moda y altruistas.  (Foto: Archivo Quién)

A casi un año de convertirse en mamá por tercera vez, María Elena Torruco tuvo una agenda muy apretada en este mes en el que además festejó su quinto aniversario de bodas el 9 de octubre.


En la premiación de ECOFILM Festival acompañada de Emmanuel y su esposa Mercedes Alemán.
 En la premiación de ECOFILM Festival acompañada de Emmanuel y su esposa Mercedes Alemán.  (Foto: Archivo Quién)

En los primeros días de octubre asistió a la premiación del ECOFILM Festival (festival Internacional de Cortometrajes ambientales) una iniciativa de la Fundación Hombre Naturaleza, que preside Emmanuel Acha.

Este año la premiación se llevó a cabo en el Museo Soumaya donde nos encontramos a Emmanuel junto con su esposa Mercedes Alemán y sus hijos Alexander y Giovanna Acha y Sául Moreno con Paula Arango.


De blanco en la premiación del ECOFILM Festival
 De blanco en la premiación del ECOFILM Festival  (Foto: Archivo Quién)

Días después la vimos en el primer día del Mercedes Benz Fashion Week México con las pasarelas de Pineda Covalín, Macario Jiménez, Benito Santos y Sandra Weil, disfrutando de las propuestas de la temporada primavera/verano 2016 de los diseñadores mexicanos.

También nos encontramos a Yael Sandler, Cecilia Suárez y Luisa Sáenz, entre otros amantes de la moda.


El primer día de la semana de la moda en nuestro país en el Campo Marte.
 El primer día de la semana de la moda en nuestro país en el Campo Marte.  (Foto: Archivo Quién)

Por primera vez se llevó a cabo la colección "Walk the Art" de Philantrophy en la cual se busca impulsar el talento creativo mexicano colaborando al lado de personajes del arte. En esta ocasión María Elena Torruco y la pintora Aileen Rojo fueron las creadoras de la colección "Philantrophy by Rojo + Torruco".

El Museo Soumaya fue el lugar elegido para la presentación donde también nos encontramos a Carlos Slim Domit, quien en todo momento apoyó a su esposa en este proyecto, Chantal Torres, Soumaya Slim, Marisela Torruco, Arturo Elías, Bobby Slim y Mercedes Alemán, entre otros.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas