Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénMTY 8 tips para tener un estilo de vida más saludable

Platicamos con la guapísima de Camila Saracho para que nos diera varios tips para tener un estilo de vida más saludable. ¿Qué nos recomendó? Descúbrelo aquí.
jue 29 octubre 2015 11:20 AM
Platicamos con la guapísima de Camila Saracho para que nos diera varios tips para tener un estilo de vida más saludable. ¿Qué nos recomendó? Descúbrelo aquí.
Camila Saracho Platicamos con la guapísima de Camila Saracho para que nos diera varios tips para tener un estilo de vida más saludable. ¿Qué nos recomendó? Descúbrelo aquí. (Foto: Cortesía)

Camila ha tomado varios cursos para certificarse en functional training y otro tantos para convertirse en la gran maestra que es hoy en día. Hace menos de un mes decidió abrir un nuevo gym, pero en esta ocasión en el Distrito Federal en Pabellón Bosques: Kamila’s Workout Center.

En exclusiva nos platicó que para finales de año tiene un nuevo proyecto: abrir un canal de YouTube. Así que estén súper al pendiente de sus redes sociales porque no dudamos que serán un exitazo como todo lo que hace. Aquí te presentamos los basic tips que nos dio para tener un estilo de vida saludable.

Publicidad

1. Comer siempre algo, aunque sea un snack, antes de ejercitarte. En especial si es ejercicio de alto rendimiento, así quemas más grasa.

2. No le tengas miedo a las grasas buenas como el aguacate y las nueces. Tampoco le tengas miedo a algunos carbohidratos. Tu cuerpo los necesita para tener energía y al mismo tiempo quemar grasa.

3. No te mates siguiendo un plan alimenticio si tu intención no es tener un equilibrio saludable. Si lo rompes, es muchísimo peor.

4. Si haces ejercicio de alto rendimiento como las clases que ella da cardioworkout, es importantísimo usar plantillas, te las puedes mandar hacer personalizadas o comprarlas en la farmacia, esto para absorber el impacto en espalda baja, rodillas y pies.

5. Aprende a escuchar lo que dice TU CUERPO, siempre puedes exigirte un poquito más pero al mismo tiempo es esencial ponerte un límite sano.

6. De las más importantes: la consistencia es clave. No puedes esperar que en dos semanas veas los cambios y si no lo ves te desanimes y renuncies ya que se vuelve un círculo vicioso. ADOPTA EL PROCESO, NO EL RESULTADO.

7. Encuentra un ejercicio del que te enamores como a ella le pasa con las múltiples clases que imparte en La Femme Fit y en Kamila’s Workout. No sientas que es una obligación ejercitarte, que tiempo de ejercicio se vuelva de los momentos más divertidos de tu día.

8. Atrévete a tomar clases de cardioworkout, Camila nos platica que, para ella, es su favorito y el más efectivo ya que en todo momento juegas con tu ritmo cardíaco y con tu peso ya que quemas grasa y al mismo tiempo tonificas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad