Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénJalisco Marita López, la event planner más cool de Guadalajara

Platicamos con la organizadora de eventos más cotizada entre los tapatíos y master mind detrás de ‘Eventos con Encantos’
mié 28 octubre 2015 03:00 PM
Platicamos con la organizadora de eventos más cotizada entre los tapatíos y master mind detrás de ‘Eventos con Encantos’
Marita Platicamos con la organizadora de eventos más cotizada entre los tapatíos y master mind detrás de ‘Eventos con Encantos’ (Foto: Gabriel Rodríguez)

No se necesita ser experto para reconocerle el talento de convertir un simple salón de eventos en un mágico lugar decorado con flores, manualidades y el más simple detalle hecho a su perfección. Siempre que vemos algo así pensamos en el icónico ‘Sello Marita

Publicidad

¿Cómo alcanzó su sueño? La talentosa tapatía nos abrió las puertas de su casa y nos platicó todo sobre su carrera y trayectoria en una exclusiva entrevista.

¿Cómo nació ese ‘Sello Marita’ ?

Todo comenzó con una papelería que tenía hace muchos años donde me dedicaba desde lo más simple como forrar un libro hasta lo más elaborado como envolver regalos personalizados. Pero no eran las típicas envolturas … No, sino que llevaba mi imaginación a pensar fuera de la caja, literalmente.Con el tiempo mis clientas me fueron reconociendo por mis envolturas locochonas y originales y así nació mi sello.

Las creaciones de Marita López
Las creaciones de Marita López


Entonces, ¿cómote convertiste en una event planner?

Es chistoso, un día llegó una amiga a la papelería y me dijo que quería que le decorara un evento que iba a tener… pero para mi sorpresa ¡quería que le decorara ni más ni menos que su boda! Mi primera reacción fue decirle que no, pero fue tan insistente que me convenció. Y fue así que planeé mi primer evento de 600 personas y desde entonces no e parado y con el tiempo nació ‘Eventos con Encantos'.

¿Qué es lo que hacen en ‘Eventos con Encantos’?

¡Todo! Desde los centros de mesa, la iluminación, el candy bar y los detalles más simples los hacemos de una manera única y creativa para que mis clientas queden asombradas. Hoy en día mi equipo está compuesto por 14 creativos a quienes les digo ‘chapos’ y ‘chapas’, decoradores, floristas, un pintor súper talentoso y una repostera espectacular.

¿Qué es algo por lo cual te distinguen?

Definitivamente el color, me encanta usar colores vivos y texturas que llamen mucho la atención. Sin duda me considero como una persona creativa pero me defino como una persona muy alegre y eso lo trato de transmitir en cualquier cosa que haga, y creo que por eso la gente me reconoce.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad