Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénJalisco The Butchery, el restaurante que debes conocer

Si de cortes americanos previamente añejados en húmedo por 20 días para la calidad prime se trata, The Butchery es el lugar indicado.
lun 26 octubre 2015 09:00 AM
Si de cortes americanos previamente añejados en húmedo por 20 días para la calidad prime se trata, The Butchery es el lugar indicado.
The Butchery Si de cortes americanos previamente añejados en húmedo por 20 días para la calidad prime se trata, The Butchery es el lugar indicado. (Foto: Cortesía)
The Butchery
The Butchery

Publicidad

Este lugar surgió de la necesidad de ofrecer la mejor carne. ¿Qué lo hace especial? Su cámara de maduración en seco con productos de calidad primer lo que le da un sabor único además de un winekeeper con 16 etiquetas para degustar 16 copas de vino y un excelente servicio.

Desde que entras al lugar se siente el ambiente con una decoración relajada. Desde la entrada resalta el ladrillo con detalles desgastados y una mezcla de maderas. Estos elementos crean una atmósfera moderna y vanguardista en la que la música de jazz, blues y swing contribuyen con este mood de relax.

En la creación de los platillos se encuentra el chef Pedro Navarro Ibarra, con más de 25 años de experiencia en el ramo de la gastronomía. Con estudios en Vancouver, Londres, Seattle, Miami y, por supuesto, Guadalajara, este chef enamorará tu paladar.

Así que si eres de Guadalajara o vienes a visitar no dudes pasar por Te Butchery y probar la entrada de tocino con queso brie y mermelada de ciruela, una fresca ensalada de arúgula con pera y nueces caramelizadas y un farmer roast de 400g con un término Black & blue.

¿Amante de lo dulce? Te recomendamos pedir el postre la trufa de chocolate amargo con fondant de chocolate semi amargo y galleta de chocolate.

Por todo esto y que a dos meses de abierto sea tan exitoso, sin duda este es un restaurantemust visit.

Dónde: Av. México #2929

Teléfono: 36 15 99 99

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad