Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénJalisco Los lugares más cool para comer con amigas

¿Tienes un lunch date con tus amigas…pero no sabes a donde ir? Don’t worry, disfruta una tarde en buena compañía y deliciosa comida en estos restaurantes más cool de GDL.
vie 23 octubre 2015 03:55 PM
¿Tienes un lunch date con tus amigas…pero no sabes a donde ir? Don’t worry, disfruta una tarde en buena compañía y deliciosa  comida en estos restaurantes más cool de GDL.
Anita Li ¿Tienes un lunch date con tus amigas…pero no sabes a donde ir? Don’t worry, disfruta una tarde en buena compañía y deliciosa comida en estos restaurantes más cool de GDL. (Foto: Cortesía)
Pata de Palo
Pata de Palo

Publicidad

En este oyster bar ubicado en López Cotilla deleitarás tu paladar con los ostiones más ricos de Guadalajara, desde los clásicos a la parrilla, los famosos Rockerfeller, o unosal horno con un toque de salsaTabasco ….seguramente te dejarán boquiabiertos. No olvides pedir un drink para acompañar tu comida ¿Nuestra recomendación? ‘Antonieta’ – gin con naranja y pétalos de rosa #cheers.

Este restaurante es un must para todos los tapatíos no solo por su delicioso menú sino por ser el lugar de ir a ver y ser visto. La terraza es ideal para pasar una tarde platicando con tus amigasmientras comen los icónicos tacos tropicalesy tostaditas de atún.#QuiénTip: no te encasilles en esas dos entradas.. make room for more! ya que el resto del menú es igual de espectacular.

La Docena
La Docena


Si estas en búsqueda del lugar perfecto para comer, precopear y armar un divertido plan de #AfterOffice es para ti…why? El ambiente es perfecto para quedarte a disfrutar unos exquisitos platillos y unos drinks coquetos con tus amigas. No olvides pedir el famoso postre que ha hecho romper la dieta a más de uno… el volcán de dulce de leche.

Loló
Loló


Para los amantes de la Anitla Li y la I latina ahora podrán disfrutar ese mismo concepto en Andares para lucir tu mejor outfit y organizar un lunch date contus amigas para pasar un buen rato. Siendo el nuevo lugar de moda tendrás que llamar con anticipación para hacer una reservación ya que siempre está lleno. #QuiénTip: Su decoración ecléctica y original es ideal para tomarte una foto en grupo o ¿Por qué no? Una selfie para compartir en tus redes sociales.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad