Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénJalisco Spot Dance, el estudio de baile que debes conocer

¿Vives en Guadalajara y eres amante de bailar? Es tu día de suerte, te presentamos Spot Dance, el estudio de baile de Paty Carrillo que se volverá tu nuevo lugar favorito.
mar 20 octubre 2015 03:10 PM
¿Vives en Guadalajara y eres amante de bailar? Es tu día de suerte, te presentamos Spot Dance, el estudio de baile de Paty Carrillo que se volverá tu nuevo lugar favorito.
Spot Dance ¿Vives en Guadalajara y eres amante de bailar? Es tu día de suerte, te presentamos Spot Dance, el estudio de baile de Paty Carrillo que se volverá tu nuevo lugar favorito. (Foto: Cortesía)

Con tan solo 5 años de edad, Paty supo que había nacido para bailar. Conforme pasaron los años, su amor por este arte fue creciendo y ella se fue involucrando en diferentes estilos, cada año era una experiencia salir en el teatro presentando el esfuerzo de cada día.

Una de sus frases favoritas es “escoge un trabajo que te guste y nunca tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida.” Y ya con la espinita de querer poner su propia academia de baile, no dudo un segundo en lanzar el proyecto.

Publicidad

es el espacio en donde el sueño de muchas niñas se hace realidad, la academia nació hace casi 5 años con la finalidad de tener un lugar en donde sus alumnas vayan a divertirse, bailar y hasta cantar. Desde los clásicos como el ballet hasta algo más movido como salsa y hip-hop son varias de las disciplinas que encontraras en esta academia.

Una de las cosas que sobresale de de las demás escuelas de baile son los valores que inculcan, como la disciplina, el respeto, la feminidad y la elegancia en los bailes es por eso que hoy por hoy tienen 350 alumnas.

The New York Awards, Jump dance tour, y Dancer Paloozza son unas de las giras y competencias a las que han asistido Paty y sus alumnas, las cuales han ganado varios primeros lugares y han sido seleccionadas como las mejores bailarinas de entre más de 2000 personas.

¿Qué estas esperando? Déjate mover al ritmo de y adopta sus mejores moves, seguramente serás el alma de la fiesta en todos lados.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad