#QuiénJalisco TOP 5: Las candy bars más cool de Guadalajara

Los candy bars y barras de quesos se han vuelto un must en todos los eventos, ¿cuales son las favoritas de los tapatíos?
Los candy bars y barras de quesos se han vuelto un must en todos los eventos, ¿cuales son las favoritas de los tapatíos?
 Los candy bars y barras de quesos se han vuelto un must en todos los eventos, ¿cuales son las favoritas de los tapatíos?  (Foto: La Confitería)
Énfasis
 Énfasis  (Foto: Énfasis)

Desde fiestas infantiles hasta despedidas de solteras, tiene una gran variedad de creaciones dulces y saldas que conquista a todos los paladares. Lo mejor de todo es que decoran tu barra de acuerdo al tema que tu les pidas.


Paulette
 Paulette  (Foto: Paulette)

¿Ya viene tu cumpleaños y quieres hacer una súper fiesta? El pastel nunca puede faltar y la experta en hacer de tu barra de postres una cosa deliciosa es . Hay tanta variedad que no sabrás ni cuál elegir, desde sus ricos pasteles hasta los macarrones estilo Ladurée.


La candelaria
 La candelaria  (Foto: La candelaria)

no sólo monta barras de postres y quesos si no también sirve banquetes para esos amantes del sabor mediterráneo, así que si tu boda está en puerta, no lo pienses más, te aseguro que la cena será todo una delicia.


Mon Pastelier
 Mon Pastelier  (Foto: Mon Pastelier)

¿Tienes un evento pequeño pero quieres quedar perfecto con tus invitados? te va a sacar de apuros, sus deliciosos postres servidos de forma individual harán que tus amigos no quieran faltar a ninguno de tus festejos.

Seguramente has probado las delicias que ofrece en más de un evento, y es que aparte de saber decorar increíble, sus barras de quesos y postres lo posicionan como uno de los mejores cateringsque hay en la perla tapatía.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas