Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te imaginas poder planear tu boda en dos días?

Paola Noriega Salvatori, Alejandra Manzano, Gabriela Setien y Andrea Bardasano son las cuatro creadoras de este innovador proyecto: The Wed List.
vie 16 octubre 2015 12:00 PM
Paola Noriega Salvatori, Alejandra Manzano, Gabriela Setien y Andrea Bardasano son las cuatro creadoras de este innovador proyecto: The Wed List.
Paola Noriega Salvatori, Alejandra Manzano, Gabriela Setien y Andre Bardasano Paola Noriega Salvatori, Alejandra Manzano, Gabriela Setien y Andrea Bardasano son las cuatro creadoras de este innovador proyecto: The Wed List. (Foto: Cortesía)

El concepto The Wed List surgió un día que las cuatro amigas estaban platicando acerca de las inquietudes y necesidades de las novias. Ellas, que son ex brides to be y saben lo complicado que es planear una boda original y personalizada, llegaron a la conclusión de que hay demasiados proveedores, lugares impersonales, cotizaciones elevadísimas, etc...

Publicidad

Todas trabajan en el mundo de las bodas desde hace años; Paola Noriega Salvatori y Gabriela Setien son las propietarias de la exclusiva boutique de vestidos de novia Lace and Lemons ubicada en Polanco, Alejandra Manzano y Andrea Bardasano dieron vida a Moabi, empresa especializada en diseñar eventos.

-
-


“Ya me casé y he me hubiera encantado que en aquel momento me dieran soluciones rápidas y de calidad como las que se pueden encontrar aquí”, Paola Noriega Salvatori.

“Creo que la preparación de la boda es una etapa increíble y es una lástima que algunas novias no puedan disfrutarla como es debido por cuestiones de tiempo, presupuesto o propuestas que se demoran y al final no son siquiera de su agrado”, Gabriela Setien.

-
-


El evento The Wed List se realizará dos veces al año y esta será su primera edición. El objetivo es que cualquier novia que esté a punto de casarse pueda planear su boda en dos días con los proveedores más originales y top de México, los cuales estarán reunidos este 7 y 8 de noviembre en una casona ubicada en Masaryk, Polanco.

En estos dos días podrás encontrar nuevas propuestas y proveedores: nuevos salones y locaciones, banqueteros reconocidos como Kohlmann, DJs, vestidos de novia y para sus mamás, decoración floral, mobiliario, e incluso talleres y Workshops relacionados con el día nupcial.

Si todo lo mencionado no te parece suficiente para visitar The Wed List, aquí está el dato que necesitabas: todos los proveedores darán un descuento especial para los asistentes al evento!!!

Para más información, sigue a @thewedlistmx en sus redes sociales.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad