Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénJalisco ¿Qué hacer este fin de semana en Guadalajara?

¿Cansado de la misma rutina? Look no further! Conoce nuestras divertidas propuestas para este fin de semana con amigos, novio, novia o en familia.
vie 16 octubre 2015 09:55 AM
¿Cansado de la misma rutina? Look no further! Conoce nuestras divertidas propuestas para este fin de semana con amigos, novio, novia o en familia.
Porco Pío ¿Cansado de la misma rutina? Look no further! Conoce nuestras divertidas propuestas para este fin de semana con amigos, novio, novia o en familia. (Foto: Especial)

Camionero Food Truck Park

¡Alerta foodies! El primer paso en nuestra guía es un must culinario donde deleitarás tu paladar con las diferentes opciones de los food trucks como los famosos sándwiches de , unos tacos al estilo Baja California de Loreto Fish y terminar con una nieve de La Garrafa. El ambiente es ideal para disfrutar el día en compañía de la familia o con amigos. Encuéntralos en Av. Empresarios.

Publicidad

Ya con energía en la panza, estas listo para deleitar tu visión con una visita cultural:

MAZ
MAZ


¿Ya conoces el ?Este museo ubicado en el centro de Zapopan es conocido por sus increíbles exposiciones de arte contemporáneo.

Esta temporada encontraras la exhibición ‘Estudio abierto 6: 473.85 kg’ de Zazil Barba, Alberto López Corcuera y Álvaro Ugarte, quienes reflexionan sobre la economía imaginaria ¿Dónde tomarte una selfie? En la sala con una superficie de arena cubriendo un número indefinido de monedas mexicanas.

¿Surfear en la ciudad? ¿Cómo?

Punto Surf
Punto Surf


Date una “escapadita” al mar sin salir de Guadalajara en : donde podrás surfear, sacar tu lado extremo y pasar un buen rato con amigos.Atrévete a hacer algo diferente y visita su sucursal en Avenida Acueducto.

Para los cinéfilos, termina con broche de oro con una función retro style :

Méliès Autocinema
Méliès Autocinema


se ha convertido en un favorito de los tapatíos ya que sin duda alguna es una opción divertida y original para ver una película y pasar una increíble experiencia desde la comodidad de tu propio coche.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad