Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rogelio Lemarroy, el imparable DJ mexicano

A sus 25 años de edad, ha conseguido ser reconocido como un referente de la música electrónica de este país metiéndose en el line up de los mejores clubes y festivales.
jue 15 octubre 2015 12:30 PM
A sus 25 años de edad, ha conseguido ser reconocido como un referente de la música electrónica de este país metiéndose en el line up de los mejores clubes y festivales.
Lemarroy 2 A sus 25 años de edad, ha conseguido ser reconocido como un referente de la música electrónica de este país metiéndose en el line up de los mejores clubes y festivales. (Foto: Instagram)
-
-

Publicidad

La presencia y energía escénica son sólo dos de las piezas clave que han contribuido a que este veracruzano tenga un crecimiento profesional asombroso. Está en constante gira por toda la República Mexicana, y este año también pudieron disfrutar de sus sesiones ciudades como Chicago, Las Vegas o Panama City.

Otras cualidades que lo definen como DJ son la perseverancia y el talento que ha demostrado a lo largo de su “corta” trayectoria, esto lo ha llevado a compartir pista con DJs internacionales de la talla de Alesso, Roger Sánchez y Autoerotique, entre otros.

Rogelio declaró: "El ser reconocido llega con el tiempo, pero para llegar a eso, hay que hacer las cosas por amor al arte, no por la fama ni el reconocimiento de nadie, eso solito vendrá. Para mi, fue estar en el momento y en el lugar correcto y mantenerme siempre en movimiento, ya sea haciendo música o en tour. Sin embargo, el momento crucial de mi carrera se produjo al firmar contrato de management con mi agencia actual a la que renuncié a mi trabajo en aquel entonces. Le metí todo mi esfuerzo, dedicación y corazón a crear música”.

En una sociedad donde la música house y electrónica cobran mayor importancia cada día, Rogelio Lemarroy crea tendencias cuando se trata de mezclar y producir música, desde Deep House, Big Room, Electro House o EDM hasta la progresiva.

-
-


"Para mi un show lo es todo, es para lo que te preparas día a día, tu motor y motivación en el estudio para tratar de sacar siempre material de calidad. En este medio tus seguidores son tu prioridad, son a quienes debes la mayor parte de tu éxito ya que sin ellos no tendrías a quién proponer tu música y son ellos los que te van a levantar y guiar. Por otro lado, una sesión de estudio es para mi un lugar donde encuentro paz y puedo meditar. El estudio es mi escape de la vida real hacia mi mundo perfecto, allí existen momentos donde la inspiración no llega como lo esperabas pero sabes que eventualmente aparecerá. Creo que las sesiones de estudio son lo más difícil de ser DJ y productor, pero definitivamente lo más bonito”.

Para estar al tanto de todas las apariciones del artista del momento, síguelo en su cuenta de Instagram: @lemarroymusic

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad