Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénJalisco El toque floral de Michelle Pourroy

¿Toidavía no la conoces? Te presentamos a una de las floristas más cool de Guadalajara.
mié 14 octubre 2015 08:40 AM
¿Toidavía no la conoces? Te presentamos a una de las floristas más cool de Guadalajara.
Michelle Pourroy ¿Toidavía no la conoces? Te presentamos a una de las floristas más cool de Guadalajara. (Foto: Cortesía)

Esta florista tapatía comenzó hace cinco años haciendo eventos pequeños y, poco a poco y por recomendaciones, le ofrecieron trabajo los mejores wedding planners de Guadalajara. Así fue como desde hace dos años Michelle pensó: “Necesito abrir mi flower studio”, y así nació Entre Flor.

El lugar, además de ser acogedor y con un aroma a flores de temporada, tiene diseños pre hechos para que puedas ver los arreglos que Michelle es capaz de hacer o también para llevártelos en ese momento. Su fuerte es la capacidad innovadora y fresca de sus diseños, porque más que vender simplemente la flores, es toda una pieza de artesanía de la naturaleza.

Publicidad

Los servicios que ofrecen son envíos de arreglos a domicilio, flores para tu casa u oficina, decoración floral para hoteles, restaurantes y corporativos. También los eventos como bodas, bautizos, cumpleaños, despedida de soltera y cualquier ocasión especial.

Las flores de  Michelle Pourroy
Las flores de Michelle Pourroy


Y si quieres aprender de su talento, dos veces al año o cuando la demanda lo requiere, Michelle imparte cursos de floristería básica en su local para compartir sus secretos y tips.

Dónde: Av. Patria #1352 local 10, Villa Universitaria.

Teléfono: 36101429.

Instagram: @entreflor_by_michelle

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad