Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 tips de Carmiña Chedraui para estar fit

El año está por terminarse, pero esta no es excusa para dejar de ponernos en forma. La experta en el tema y socia de FITOLOGY nos comparte todos sus secretos.
mié 14 octubre 2015 07:10 AM
El año está por terminarse, pero esta no es excusa para dejar de ponernos en forma. La experta en el tema y socia de FITOLOGY nos comparte todos sus secretos.
FITOLOGY El año está por terminarse, pero esta no es excusa para dejar de ponernos en forma. La experta en el tema y socia de FITOLOGY nos comparte todos sus secretos. (Foto: Instagram)

Carmiña es una de las socias del nuevo lugar un gimnasio de electro fitness en donde se imparten clases de Box, TRX, Zumba, Crossfit y ligas que combinan con electro estimulación muscular (EMS), tecnología con la que se logran obtener resultados mucho más rápidos que con el ejercicio convencional, ya que en 25 minutos se logran quemar hasta 800 calorías.

Por eso, le pedimos a esta guapa que nos compartiera los secretos detrás de su figura de impacto y esto fue lo que nos confesó. ¡Saca lápiz y papel! Estamos seguros que los tips de Carmiña te serán de gran utilidad.

Publicidad

1. Diversifica, haz diferentes tipos de ejercicio y evita aburrirte de lo mismo. De nada sirve acostumbrar al cuerpo pues este no tomará el esfuerzo necesario para quemar grasa y fortalecer los músculos. 2. Busca un “training partner”, uno servirá de motivación al otro. 3. Encuentra tu “power song”, esa canción que te prenda como nada. 4. Evita combinar proteínas y carbohidratos en una misma comida. Además, evita los carbohidratos después de las 6pm. 5. Procura no comer más de una fruta al mismo tiempo, evita combinarlas. 6. Si todo el día te sientes con hambre, no es hambre, estás aburrido, toma agua. 7. Haz ejercicio siempre a la misma hora, con ello evitarás encontrar cualquier pretexto para dejar de hacerlo. 8. Duerme bien pero despiértate temprano y empieza tu día con un vaso de agua tibia con jugo de limón en ayunas. 9. Una vez a la semana, regálate un “cheat meal” y consiéntete con tu antojo favorito. 10. Si sabes que vas a echarte unos “drinks”, entonces evita comer otros carbohidratos ese día.

BONUS: Complementa tus rutinas de ejercicio, entrenando en , en donde a través de la electro estimulación muscular (EMS), conseguirás resultados mucho más rápidos. Con EMS lograrás quemar grasa, eliminar celulitis, fortalecer los músculos y activar la circulación y el metabolismo, entre muchísimos otros beneficios.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad