Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénJalisco 10 beneficios del yoga, según Julia Hecht

¿Piensas que es aburrido? WRONG! Lo mismo pensaba la guapa tapatía sobre este ejercicio pero después de su primer clase su vida cambió y ahora te da razones para adaptar este estilo de vida.
mar 13 octubre 2015 12:15 PM
¿Piensas que es aburrido? WRONG! Lo mismo pensaba la guapa tapatía  sobre este ejercicio pero después de su primer clase su vida cambió y ahora te da razones para adaptar este estilo de vida.
Julia Hecht ¿Piensas que es aburrido? WRONG! Lo mismo pensaba la guapa tapatía sobre este ejercicio pero después de su primer clase su vida cambió y ahora te da razones para adaptar este estilo de vida. (Foto: Instagram)

"Yoga no es solo un ejercicio .. Es un estilo de vida " dice Julia y por eso nos reveló las razones por la cual deberías practicar yoga. ¡Toma nota! 1. Te ayuda a tu well being en general y a tu salud real; recordemos que la salud es un balance entre lo físico, mental y espiritual. El yoga es una gran base para encontrar ese balance.

2. Sí, te ayuda a tonificar, fortalecer, a ser más flexible y mejorar la circulación pero creo que hacer yoga sólo por mejorar la apariencia de tu cuerpo es muy superficial porque el yoga es mucho más profundo, se trata de escuchar a tu cuerpo y realizar las posturas hasta donde él puede.

Publicidad

3. Mejora tus hábitos alimenticios porque vas aprendiendo a escuchar a tu cuerpo y a entender qué es lo que realmente necesita.

4. Te ayuda a dejar de comer por ansiedad porque al mejorar tu conexión mental-corporal, poco a poco vas tomando más conciencia de las verdaderas raíces debajo de tus antojos.

5. Duermes mucho mejor porque aprendes a relajarte y dejar ir pensamientos negativos.

6. Aprendes a manejar el estrés. Los ejercicios de respiración y la meditación ayudan muchísimo.

7. Al empezar a balancear más tu vida comienzas a tener más orden y paz interna.

8. Yoga es meditación en movimiento. Meditar básicamente es realmente estar en el aquí y el ahora. Al practicar yoga muchas veces tienes que concentrarte tanto que tu mente está en el aquí y ahora: enfocada para lograr llevar acabo esa posición. Esto nos impulsa a vivir más el presente.

9. Te enfermas menos. Se supone que nuestras enfermedades físicas tienen su raíz en problemas emocionales entonces al encontrar un equilibrio emocional consecuentemente te enfermas menos.

10. Adhieres poco a poco coherencia en todos los aspectos de tu vida, empiezas a ser más 'mindful' (a pensar antes de actuar), aprendes a entender más al mundo y a juzgar menos a los demás.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad