Los secretos detrás del cuerpo de Gabriel Rojo de la Vega

¿Quién no se ha quedado con la boca abierta después de ver el cuerpo de Gabriel? Por eso, platicamos con él para que nos pasara todos sus tips. ¡Toma nota!
¿Quién no se ha quedado con la boca abierta después de ver el cuerpo de Gabriel? Por eso, platicamos con él para que nos pasara todos sus tips. ¡Toma nota!
 ¿Quién no se ha quedado con la boca abierta después de ver el cuerpo de Gabriel? Por eso, platicamos con él para que nos pasara todos sus tips. ¡Toma nota!  (Foto: Instagram)

1. Debes seguir una dieta de 5 a 6 comidas al día. Las más importantes: el desayuno, la comida y la cena. Además, debes comer colaciones para complementar tu alimentación.

2. Tomar agua cuando el cuerpo lo pide, ni más, ni menos.

3. Mantenerse alcalinos. ¿Cómo hacerlo? Lo primero que debes tomar al despertar es un vaso con agua y un caballito de limón.

4. Olvídate de consumir lácteos o azúcar.

5. Come sano: evita las grasas trans y llevaruna dieta balanceada, rica en nutrientes. No olvides que tienes que comer un poco de todo.

6. No abuses del tamaño de las porciones por más sanos que sean los alimentos.

7. Cuanto más orgánico, mejor. Cuantas menos hormonas y más pura sea la proteína animal que ingieras, mejor.

8. Ejercítate de 5 a 6 días por semana. Intercala ejercicio funcional, calistenia y artes marciales mixtas. Es la mejor combinación.

9. Trabaja diferentes grupos musculares: organiza bien tus rutinas semanales para no repetir grupos musculares y realizar un workout semanal completo.

10. Recuerda la importancia de calentar y estirar los músculos antes y después de cada sesión, evitarás lesiones y ayudarás a una perfecta formación de los mismos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas