Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aramburuzabala ratifica extorsión de esposa de López Dóriga

La empresaria acudió este lunes a la Fiscalía de Miguel Hidalgo para ratificar y aportar nuevos elementos a su denuncia contra Teresa Adriana Pérez Romo.
mar 13 octubre 2015 06:00 AM
La empresaria acudió este lunes a la Fiscalía de Miguel Hidalgo para ratificar y aportar nuevos elementos a su denuncia contra Teresa Adriana Pérez Romo.
Maria Asunción Aramburuzabala La empresaria acudió este lunes a la Fiscalía de Miguel Hidalgo para ratificar y aportar nuevos elementos a su denuncia contra Teresa Adriana Pérez Romo. (Foto: Quién)

María Asunción Aramburuzabala ratificó y aportó nuevos elementos en su denuncia por extorsión contra Teresa Adriana Pérez Romo, esposa del periodista Joaquín López Dóriga, y otros vecinos de Polanco, en el conflicto por el desarrollo inmobiliario Rubén Darío 225. Según reporta el diario Reforma, la empresaria y tres empleados de la inmobiliaria Abilia acudieron este lunes a la Fiscalía de Miguel Hidalgo para ratificar la denuncia en la que acusan a Pérez Romo de exigir, a través de su abogado Mario Alberto Becerra Pocoroba, 5 millones de dólares para no frenar el proyecto. Alrededor de las 9:45 horas, Aramburuzabala, Guillermo Martín Buitano, Mauricio Oliver, Carlos Padilla y los abogados Javier Coello Trejo y Javier Coello Zuarth llegaron a las Fiscalía, según detalla el medio. La consejera propietaria de Grupo Modelo estuvo por casi tres horas en la Fiscalía ratificando la denuncia que incluye además a las vecinas Paloma Carrera y Gabriela Torres, y a sus abogados Mario Alberto Becerra Pocoroba y Érika Mendoza Bergmans.

Notas relacionadas:

Publicidad

Fue en agosto pasado cuando se dio a conocer un video en el que el abogado Becerra Pocoroba exige a nombre de sus representados 5 millones de dólares a cambio de no impedir la construcción de 122 departamentos en Rubén Darío 225, Polanco. Días después, la empresaria concedió una entrevista a Reforma en la que aseguró que había sido amenazada por Joaquín López Dóriga: "Él me amenazó de que si yo hablaba, sabría lo que es tener el rigor de todos los medios sobre mí y me iban a destrozar, cosa que me causó un gusto infinito porque, mientras más lo publique y más lo hablen, más gente sabrá lo que ellos están haciendo", dijo María Asunción al diario nacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad