El divertido flashmob que Martha Debayle organizó por aniversario

Para celebrar los 10 años de su programa de radio, la conductora citó a sus `cuentahabientes´ en el monumento a la Revolución en la ciudad de México.
Para celebrar los 10 años de su programa de radio, la conductora citó a sus `cuentahabientes´ en el monumento a la Revolución en la ciudad de México.
 Para celebrar los 10 años de su programa de radio, la conductora citó a sus `cuentahabientes´ en el monumento a la Revolución en la ciudad de México.  (Foto: Cortesía)

Más de 10 mil personas se reunieron el pasado 4 de octubre en el Monumento a la Revolución para realizar un flashmob comandado por Martha Debayle. La convocatoria que lanzó tuvo mucho éxito al recibir los miles de registros.

Todo para celebrar los 10 años al aire del programa de radio de Martha en W Radio, así durante 6 minutos al ritmo de temas como Without you (David Guetta y Usher), Fireball (Pitbull y John Ryan), Treasure (Bruno Mars), Rock Lobster (The B-52's), Rock this party (Bob Sinclar) y Geronimo (Sheppard), los asistentes replicaron la coreografía que corrió a cargo de Carlos Carrillo

Y como todo tienen una recompensa, por lo que después de repetir tres veces el flashmob, un grupo de coreógrafos y la propia conductora eligieron a una concursante de nombre Melanie Argüelles como la indiscutible ganadora de una camioneta último modelo.

Martha ha sido parte de las 31 mujeres que amamos de la revista Quién®, justo por su labor como comunicadora.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas