"El Bronco" cambia su caballo por una motocicleta

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador del estado de Nuevo León, estrena un nuevo medio de transporte, se trata de un moderno modelo Italika personalizado.
Jaime Rodríguez Calderón, gobernador del estado de Nuevo León, estrena un nuevo medio de transporte, se trata de un moderno modelo Italika personalizado.
 Jaime Rodríguez Calderón, gobernador del estado de Nuevo León, estrena un nuevo medio de transporte, se trata de un moderno modelo Italika personalizado.  (Foto: Cortesía)

El pasado fin de semana la ciudad de Monterrey, Nuevo León, atestiguó el cambio e innovación por parte de su nuevo gobernador Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", quien dio un giro a su imagen, llegando en su nuevo "caballo de acero": la moto tipo chopper TC250 de Italika.

Al subirse a la motocicleta para probarla, "El Bronco" dio una vuelta por las inmediaciones de su rancho y comprobó que resulta más fácil trasladarse, hace menos ruido en la ciudad y causa menos estrés del que ocasiona un auto.


Aquí se muestran los detalles personalizados de la moto, que cuenta con un tanque de 16 litros.
 Aquí se muestran los detalles personalizados de la moto, que cuenta con un tanque de 16 litros.  (Foto: Cortesía)

"Antes de manejar una moto, es importante conocer las normas y recomendaciones de seguridad, además de aprender a conducirla con lujo de detalle (...). Una moto contamina menos, ahorra gasolina, tiempo y dinero", aseguró el gobernador de Nuevo León.

A "El Bronco" le gusta apodarla la "Italika Bronca", pues su TC250 está personalizada en color negro, con una imagen alusiva a su caballo "Tornado" y el nombre Bronco en color dorado, además de colocarle sus alforjas.

La motocicleta cuenta con un robusto cuerpo, triple faro frontal y un potente motor que aseguran que el gobernador se traslade rápidamente a sus diversos eventos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas