Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#HowTo ¿Cómo usar flats esta temporada?

¿Quién dice que sólo con tacones te puedes ver classy? La diseñadora de la marca de zapatos MINHK, Natali Sznajderman, nos comparte sus tips de cómo usarlos. ¡Toma nota!
mar 06 octubre 2015 10:30 AM
¿Quién dice que sólo con tacones te puedes ver classy? La diseñadora de la marca de zapatos MINHK, Natali Sznajderman, nos comparte sus tips de cómo usarlos. ¡Toma nota!
MINHK ¿Quién dice que sólo con tacones te puedes ver classy? La diseñadora de la marca de zapatos MINHK, Natali Sznajderman, nos comparte sus tips de cómo usarlos. ¡Toma nota! (Foto: MINHK)

La diseñadora argentina estudió Diseño de Moda en la Universidad de Palermo, en Buenos Aires, y Diseño de Accesorios en Nueva York, en Fashion Institute of Technology. Su pasión por la moda surgió desde pequeña ya que su padre tenía una fábrica de bolsas y zapatos en Argentina. Es por eso, que es una experta en todo lo relacionado con el estilo. De hecho, es una experta en armar look de impacto. Por eso, y para que tú robes miradas esta temproada, te dejamos sus tips para verte súper cool usando flats.

Effortless Chic

Publicidad

"Combina una T-Shirt básica con unos jeans y unos flats como el mariana print militar para darle un "punch" inesperado".

Anímate a usar los colores de la temporada.

"Nuestra apuesta: Ombree, Vino y Azul Petróleo".

Cocktail Ready

"Estarás lista para ese evento importante con un LBD (little black dress), un buen collar y tus sandalias de plataforma UMA pony cocinilla".

-
-


Man Up!

"Atrévete a usar un look masculino sin perder tu lado sexy (sugiero crop top negro, skinny black jeans, nicole charol negros, over size blazer y sombrero".

Festival de música

"Luce como toda una rock star con unos leggins negros, un tube bra y una playera estampada de sisa amplia, combinada con tus Betsy Leopardo Chocolate no pasarás desapercibida".

-
-


Jamás pierdas tu individualidad

"Si tu área de trabajo se dedica más a lo creativo, atrévete a lucir diferente. Qué tal un all denim look con los nicole pony blancos, puedes agregar una bolsa en un tono llamativo para atraer todas las miradas".

Domingo de Bruch

"Qué tal cerrar la semana con un look chic y relajado, usa tus light denim shorts con una blusa blanca y tus zapatos Greta leopardo, Redondea el look con una pequeña chamarra de piel negra".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad