Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Últimos días de espectáculo culinario en Millesime

Tras una primera jornada muy intensa y cargada de encuentros entre chefs y múltiples personajes sociales, el Centro Banamex volvió a ser el centro de atención durante los dos días finales del evento.
vie 02 octubre 2015 01:05 PM
Tras una primera jornada muy intensa y cargada de encuentros entre chefs y múltiples personajes sociales, el Centro Banamex volvió a ser el centro de atención durante los dos días finales del evento.
Millesime Tras una primera jornada muy intensa y cargada de encuentros entre chefs y múltiples personajes sociales, el Centro Banamex volvió a ser el centro de atención durante los dos días finales del evento. (Foto: Ricardo Pérez)

FOTOS: Martha Debayle, Rodrigo Rivero Lake y más en el tercer día de Millesime

Cientos de asistentes, entre ellos la familia Quintanero, creadores de Millesime, acudieron a degustar los exquisitos platillos gourmet que ofrecieron chefs reconocidos nacional e internacionalmente. Si algo llamó la atención de los invitados, fue la nueva tendencia de cocina molecular que se adueñó de esta quinta edición. Sin duda un éxito.

Publicidad

El Open Bar puede ser recorrido cada jornada antes y después de la comida, degustando los vinos, cervezas, champagne y productos gourmet más reconocidos del mercado, así como la cocina en miniatura que es preparada en directo por los maestros.

En los restaurantes existentes, a los que tan sólo asisten las firmas concertadas y sus clientes, sus comensales pudieron disfrutar de un menú de seis tiempos pudieron platicar con chefs de la talla de Jean-Marie Gautier, Jean-Rémi Caillon o el gran maestro pastelero Sébastien Vauxion.

La ambientación de los seis restaurantes fue llevada a cabo por interioristas como Adan Carabes, Ezequiel Farca o Elías Kababie. "Todos mis diseños están inspirados en el lema back to basics, buscaba que los asistentes se sintieran cómodos en un espacio moderno y simple", comentaba Elías.

La gastronomía mexicana también es protagonisa en esta edición. Grandes chefs locales como Pablo Salas, Pedro Evia, Guy Santoro y Sergio Camacho, sorprendieron con nuevos sabores e interpretaciones de platillos en forma de aguachile, mole, enchiladas, tortillas, nopales, elote, betabel, hoja santa o epazote.

No se perdieron la cita personalidades de sociedad como Gildo Medina, Pedro Torres, Jesús Zamudio, Alejandra Barros, Enrique Rubio y Michelle Torres entre otros muchos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad